Orgullo y prejuicio
    ¿Tu opinión sobre Orgullo y prejuicio ?

Publicada el 18 de agosto de 2011
    Fantástica adaptación de la obra de Jane Austen. En ningún momento de los 5 episodias se hace pesada; además, Colin Firth, fue el mejor Sr.Darcy hasta que llegó Matthew Macfadyen. Siempre es un placer ver antiguas y nuevas adaptaciones de las novelas de esta gran autora.
    stmb
    stmb

Publicada el 3 de junio de 2021
    Esta ES la adaptación de orgullo y prejuicio, Colín Firth hizo una gran actuación en mi opinión, no deja nada afuera del libro original, o bueno o no lo he notado o es que verdaderamente es así. El ambiente y la música es muy buena, pero, no supera la película. Sin duda una buena adaptación del libro de Jane Austen.
    Publicada el 30 de octubre de 2018
    Me ha encantado, es muy buena ,pero me gustaría encontrar la serie en castellano, pero la serie es digna de verse
    Publicada el 7 de septiembre de 2019
    Quiero verla yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    Isacrismiranda
    Isacrismiranda

Publicada el 1 de mayo de 2021
    Maravillosa serie, encantadora, mi versión favorita. El reparto es muy bueno, la ambientación espectacular, el vestuario impecable.