La temporada 13 la han cagado pero bien, se nota a leguas que han politizado la serie y la han cagado, tendrían que haber seguido como siempre que era la gracia de la serie y no dejandose manosear por los dictadores que nos gobiernan
La temporada 13 es decepcionante. Los juegos personajes no tienen ni pizca de gracia, y desde luego no es una serie ya para horario infantil, por la carga sexual de mal gusto y el lenguaje barriobajero a más no poder... Está claro que el agotamiento ha hecho mella tanto en los guionistas como en los actores, que ya no pueden más. Una pena, pero todo lo bueno se acaba en esta vida...
El comienzo de esta 13ª temporada no ha podido ser más decepcionante. Colores pastosos y oscuros. Giros incomprensibles en los personajes. Escenas obscenas y muy desagradables. Han convertido una serie de luz, simpática y alegre en algo oscuro y desagradable.
Pensamos que la serie le falta algo ,el personaje marquesa sobra y tiene demasiado protagonismo.Los actores de avanzada edad aquí no funcionan .Hay que recuperar locura y absurdo pq lo q queremos ver es algo q nos separe de la realidad.Falta personajes carismáticos .
El cambio de edificio le ha hecho bien a la serie , te sigues riendo mucho pero sientes como que te faltan cosas ( aparte de los personajes que faltan esta temporada ) , LQSA no volverá a ser como antes.
ES UNA AUTENTICA BASURA Y ENCIMA HAN PUESTO A YOLANDA MORCILLO SUPER GORDA PARA TAPAR SU EMBARAZO Y PARA QUE LA GENTE SE BURLE DE LOS GORDOS, UNA AUTENTICA CHAPUZA DE NUEVA TEMPORADA QUE HAN ECHO Y SINCERAMENTE HAY PERSONAJES NUEVOS QUE NO PEGAN EN ABSOLUTO CON LOS AUTENTICOS PERSONAJES, NO LO HAN ECHO NADA BIEN
Malísima, es una mezcla entre típica serie antigua de antena 3 con humor súper desgastado y un intento de modernizarlo con un enfoque audiovisual y unos planos modernos. Sin gracia, personajes forzados, y me da la sensación de quedarse a media tinta, ya que no llega a ser una apuesta nueva, como lo fue en su momento el cambio de anhqv con lqsa, ni tampoco guarda la ensencia de la serie pero con un toque de aire fresco. Sinceramente, un fracaso, una cagada bien gorda. Por no hablar del intento de integrar a esos 3 vecinos jóvenes y pogres que PARA NADA representan al tipo de población que pretenden parodiar, llega un punto que es hasta grimoso de ver. Una pena, una serie que me encantaba y que deseaba que no acabara, y ahora no soy capaz ni de tragarme 10 minutos de la T13. No lo podían hacer peor. Lo único que sigue funcionando en ese bodrio de temporada es Amador y Antonio Recio, pero nada más lejos de ser gracias a la trama que se les da, si no porque, sencillamente, son actores que les pongas lo que les pongas, lo van a bordar y van a atraer muchísimo público. En conclusión; ya venia oliendo a podrido un tiempo y esta temporada ya lo ha terminado de rematar.
Yo disfrutaba mucho riéndome con "Aquí no hay quien viva" los miércoles por la noche en Antena 3 para matar el aburrimiento, pero "La que se avecina" es... no solo una decepción si no también un insulto, la primera temporada era entretenidilla, la segunda pasabas el rato pero a la tercera ya va de mal en peor, todo es más de lo mismo: una comunidad llena de gilipollas que se meten en follones por conseguir alguien o algo, eso funcionó en la serie original pero aquí se hace pesado, repetitivo y ya no tiene gracia, ¿es que no se pueden inventar otra cosa que esto ya esta muy visto? para que luego digan que a Hollywood le faltan ideas, pues en la tele de España va de mal en peor.
Aunque Eduardo Gómez (Maxi) y Ricardo Arroyo (Vicente) siguen siendo muy graciosos, aquí hay personajes que acaban por caerte muy mal como Estela Reynolds (Antonia San Juan) una pirada insoportable, asquerosa y odiosa a la que me hubiese encantado verla fuera de la serie, me cayó fatal desde que salió en la tercera temporada y yo no la soportaba más, verla semana tras semana era para matarla, después del especial de Nochevieja 2010 ya no quiero saber nada más de esta bazofia de serie ¡que la suspendan para siempre!, los guiones, personajes y actuaciones por igual son irritantes, desagradables y predecibles. Viendo otra vez la "Aquí no hay quien viva" original en la actualidad, se ha quedado muy desfasada y sobrevalorada, ha perdido su gracia.
comenzó normal y comenzó a subir con una buena trama desarrollo de personajes evolución de personajes buena trama y subtramas pero lo malo fue en las últimas temporadas donde muchos personajes ya no están debido a temas de los actores, personajes planos y se vuelve una serie que comienza a estar en decadencia y pierde el brillo que tuvo en su era dorada