Covert Affairs
    ¿Tu opinión sobre Covert Affairs ?

Gabriel dorin vapor
    Gabriel dorin vapor

Publicada el 22 de abril de 2021
    La primera temporada más o menos normal. La traducción de la protagonista fatal. Siempre parece que está comiendo o llorando cuando habla. parece la llorona de la serie. A partir de la segunda temporada he tenido que escuchar en versión original con subtítulos en castellano para no oir ese tono llorón de la traductora. Pero a partir de la segunda temporada empeora todo. Se pasan tres temporadas intentando pillar al malo sin conseguirlo. Sin ningún otro caso para variar un poco. Solo el malo venciendo una y otra vez. Y de paso muriendo inocentes. Parece que al guionista de la serie le gusta muchísimo el que veintitantos episodios acaben mal. Los episodios de la cuarta temporada los he visto a velocidad aumentada porque ya se hacía muy larga. El malo siempre se salia con la suya. Ya he dejado de verla. No se si alguna vez van a pillar al malo. La peor serie que he visto. Parece más una telenovela romántica que una serie de espías
    Publicada el 2 de octubre de 2014
    Perfecta!!
    Me encanta!
    Piper Perabo es genial, me encanta en este papel. Y Christopher Gorham es genial! : )