Rizzoli & Isles
    ¿Tu opinión sobre Rizzoli & Isles ?

Publicada el 10 de agosto de 2016
    me parece una serie excelente y divertida, lo que me molesta es que muchos pretenden verle un lado lesvico a la serie, confundiendo una hermosa amistad con algo que no es, lo que da a entender que ninguna mujer puede tener una amistad estrecha con otra por que ya son lesvianas, realmente las mentes torcidas y morbosas no pueden faltar y manchan lo lindo e interesante de una serie tan buena como esta.
    Publicada el 12 de julio de 2016
    Al principio la miraba para ver si eran lesbianas. Al final la abandoné porque nunca se encamaban estas dos. Alguien me confirma si con el paso de las temporadas hicieron alguna tijereta?
    Gemma C.
    Gemma C.

Publicada el 19 de noviembre de 2022
    Me parece una serie que, para hacerse emitido en el 2010, es muy moderna. Pocas veces vemos series donde las mujeres se muestren fuertes y valientes. En casi todas són los hombres quienes lo són y ellas van por detrás.
    Està serie me parece muy saludable, como pocas, porque muestra otra imagen que evidentemente existe de las mujeres, la fuerte, valiente, inteligente... y como sus compañeros masculinos no sé siente intimidados por ello, al contrario la valoran. Y también muestra la relación sana de dos mujeres que también existe y en casi ninguna serie se contempla.
    ME ENCANTA y es una serie mucho más avanzada que muchas que se están emitiendo actualmente! Totalmente recomendable 👌
    Publicada el 6 de junio de 2020
    Cómo hago para ver la serie? Me salen para ver son solo los trailers. No entiendo, ya lo he intentado todo y no puedo verla.
    Gemma Perez
    Gemma Perez

Publicada el 21 de febrero de 2013
    Pues la verdad es que sabía de su existencia, pero hasta hace poco no me había animado a verla, y que gran error. En 2 semanas he visto las 3 temporadas y espero con ganas la 4ª.

Está realmente genial, me resulta divertida y entretenida. Las protagonistas me encantan, la química y la dinámica que tienen entre ellas, que son tan diferentes pero son tan amigas, tienen un lazo tan fuerte como familia, no se, me gusta mucho.

El resto del reparto también está muy bien, creo que tienen un buen reparto y saben llevar bien el argumento, la serie y las tramas.

La recomiendo sin duda.
    Publicada el 14 de enero de 2012
    me gusta mucho sobre todo por como son ellas, la compenetracion entre ellas.