Vigilados: Person of Interest
    ¿Tu opinión sobre Vigilados: Person of Interest ?

Juantfilms
    Juantfilms

Publicada el 16 de agosto de 2016
    Crítica de “Person of interest”

Serie que llega a su fin tras su 5º temporada con 13 capítulos, lo primero que quiero decir es que es normal que la hayan terminado, es una serie que ya no puede dar más de sí, porque se pueden tirar veinte temporadas resolviendo casos pero en las dos últimas se han dado cuenta y han avanzado la trama de la maquina en vez de estar 20 capítulos resolviendo casos. Es una serie que a mi me ha encantado para entretenerme y tuve mi pequeño vicio comprándome el Watchdogs ya que la trama era muy parecida y no me defraudó. Así que decimos adiós a una serie entretenida con una buena historia detrás.
    Alejandro Massa Gonzalez
    Alejandro Massa Gonzalez

Publicada el 6 de octubre de 2022
    Adelantada a su tiempo inteligencia artificial grandes actores y una dirección de lujo !una Joya en el universo se las series de Tv. !
    Publicada el 5 de octubre de 2016
    Sin ninguna duda, mi serie favorita. Desde que empece a verla no pude dejar de tragarme capitulos hasta que alcance el ritmo de las nuevas temporadas. Muy recomendable de ver.
    Publicada el 21 de septiembre de 2019
    Ajsjbdissnjdisnaoabxibsla9snsusnsiansizbsisnsnsndjsnsndbxjdndnsksksbdjdkdksjsbsuanaosbdjsksjddjjenskaisisnd
    Publicada el 3 de noviembre de 2012
    Una gran serie. Desde el inicio me atrapó, y eso que no soy muy amante de las series procedimentales. Mucha accion, casos siempre innovadores y una historia (aunque con altibajos) muy interesante
    sobemail
    sobemail

Publicada el 5 de agosto de 2012
    Una serie con una temporada emitida, pero una temporada en condiciones, nada de 7 capítulos y luego si eso otros 3, como últimamente nos tienen acostumbrados alguna que otra gran producción que promete mucho y ofrece poco. Persons Of interest nos trae 23 MAGNIFICOS capítulos, de desarrollo lento y pausado y donde la acción es prioritaria pero tan inmersiva como su calado emocional.

Un guion como digo de ciertos altibajos al principio pero que se recupera de SOBREMANERA a mitad de temporada, cuando los casos son más complejos y sobre todo tienen en menor o mayor medida relevancia con la trama principal.
    Tanto Jim como Emerson, sublimes, no esperaba mucho del protagonista justiciero, pero sinceramente me ha sorprendido gratamente y espero con ansias la 2 Temporada. También comentar su parecido argumental con según que videojuegos (Splinter Cell, Call Of duty) y de cómo utiliza las mismas “armas” para atrae al espectador, como lo son la moral, la ética y el sentimiento de hacer justicia, aunque no sea políticamente correcto.

Una serie muy esperanzadora y diferente.
    Nikon83
    Nikon83

Publicada el 14 de noviembre de 2011
    Buf!... Empieza bien pero, llevo 5 capítulos y son todos iguales. El típico super héroe que tiene un pasado que le perturba, pero tiene un compañero que le estaviliza.
    Publicada el 24 de mayo de 2012
    Una serie mirable, lo que a lo primero es capitulo por capitulo y no va teniendo una historia. Como todas series ultimamente de J.J Abrams empiezan asi pero con el correr de los capitulos se van poniendo buenas y te van atrapando.
    Publicada el 10 de diciembre de 2011
    Bueno, lo dicho. Si no empieza a tener un arco argumental la serie será de esas que si te pierdes un episodio no pasa nada. Sin embargo me parece que no está tan mal...
    Publicada el 16 de septiembre de 2012
    Magnífica serie, desde principio hasta el fin. Deseando ver la segunda temporada.
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Coincido con todos en que esta serie promete. Espero que los guionistas no la jodan! Es cierto que han habido algunos altibajos durante la 1a temporada, pero el final y el comienzo de la 2 a han sido brillantes. Me han enganchado... Tan solo tengo 1 comentario negativo... Quien elige a los dobladores?? Las voces no se parecen en nada y pierden un poco de calidad interpretativa en español.
    Publicada el 10 de octubre de 2012
    Me encanta! Aunque bien podría ser menos rígido Jhon
    Publicada el 28 de septiembre de 2012
    Me inicio en esta serie y lo poco que he visto me parece muy interesante, ya ire comentando según vaya viendo.
    Publicada el 9 de agosto de 2015
    A mi realmente me parece que hay momentos muy predecibles y muy malos parece que los guionistas han visto mucha tele, pero tambien hay momentos o frases que te pillan totalmente y te quedas como dios mio es jesucristo. A verla entera obvio, pero me parece que pega unos saltos de calidad notables.