New Girl
    ¿Tu opinión sobre New Girl ?

Sadif Altaf
    Sadif Altaf

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Zooey Deschanel Hannah Simone WWE Star Megan Fox (Never Back Down) Excellent Excellence Extreme Extremely Like Likely
    Isha Baig
    Isha Baig

Publicada el 9 de febrero de 2023
    Hannah Simone WWE Star Zooey Deschanel Megan Fox ("Never Back Down") Excellent Excellence Funny Moments
    Publicada el 10 de noviembre de 2020
    El espectáculo nueva muchacha es una gran comedia al brillante su día! La nueva muchacha es sobre un grupo de la gente que comparte un appartemnt en Los Ángeles. El espectáculo comienza cuando una chica llamada Jess se mueve con un grupo de chicos, ella es la "nueva chica". Sigues a los personajes, Jess, Coah, Nick, Winston,Shmidt y Cece a través de sus muchas aventuras. Mi personaje favorito es Shmidt porque somos muy similares. Shmidt y yo estamos muy limpios y tenemos humor similares. Jess es mi otra persona favorita porque es muy graciosa.
    Recomiendo este espectáculo a la gente que quiere reír. Le doy a este espectáculo cinco estrellas. Siempre me hace sonreír.
    Cristhian Chavez
    Cristhian Chavez

Publicada el 21 de junio de 2021
    Es una serie de balance perfecto entre el horror y lo intrigante, con una secuencia estremecedora, una ambientación adecuada, llama la atención lo preciso que puede ser el orden de los sucesos para que al final de cada capítulo exista un clímax y desenlace entrañable. Hace desear saber qué es lo que hará en la siguiente historia la protagonista.
    Lunaticats
    Lunaticats

Publicada el 10 de octubre de 2012
    Muy divertida pero no engancha mucho. Es un poco surrealista pero al fin y al cabo entretenida.
    Los protas muy buena interpretacion
    Saphira
    Saphira

Publicada el 17 de junio de 2015
    Me encanta! Súper divertida y Jess está loquísima!!! Me recuerda mucho a la serie de Friends que para mi siempre ha sido de las mejores series que hay.
    Publicada el 13 de octubre de 2012
    Al principio pense que era la tipica serie de una pobre chica en la nueva ciudad. Hasta que vi el primer capitulo y me di cuenta de que es una digna sucesora de las series de humor de un grupo de amigos. How I Met Your Mother empieza ya a flojear en la ultima temporada y Happy Endings no termina de arrancar.
    Me divierte mucho esta serie y me parto de risa con los gags elaborados y poco previsibles.
    Nuevamenten, esta serie doblada al español pierde mucho. Por favor, verla en version original con subtitulos y comprobareis el cambio. Mejor en VOSE.
    Publicada el 9 de septiembre de 2012
    Una graciosa comedia que se deja ver por lo corto y rapido de sus tramas... muy recomendable para el verano ;).
    Publicada el 20 de noviembre de 2014
    Me parece una serie genial . Me divierto mucho con la serie .
    Soy de colombia y quisiera que la serie la dieran mas de 1 vez al día por mi cadena fe televisión , pero solo lo dan una vez al día .
    Publicada el 23 de agosto de 2012
    Divertida serie, con la tipica chica que esta un poco loca, pr que se gana el cariño de sus compañeros de piso