'La isla de las tentaciones 8' vivió sus primeras hogueras finales: Así abandonaron el 'reality' Eros, Bayan, Álvaro y Alba
María Garzón
María Garzón
-Redactora
No hay 'reality' que se le escape. Desde 'Gran Hermano' hasta 'Traitors España', pasando por 'La isla de las tentaciones' o 'Pesadilla en la cocina'.

"¿Cómo quieres abandonar la experiencia?" fue la pregunta de Sandra Barneda a los cuatro participantes

Mediaset

El final de La isla de las tentaciones 8 es una realidad. Después de reconfirmarse que Montoya es lo mejor que ha pasado por el 'reality' de Telecinco, este lunes 3 de marzo la entrega vivió el momento más esperado de todas las ediciones: las primeras hogueras finales de las parejas. Pero, primero, los espectadores disfrutaron del cara a cara entre Álvaro y Borja y de la hoguera de solteras.

El encuentro entre Anita y Gabriella, la tentadora favorita de su pareja, dejó uno de los momentos más tensos de la edición. Y ha habido muchos. La pareja de Montoya, Bayán, Sthefany y Alba decidieron ponerse de espaldas al ver entrar a la soltera. "Este va a ser su único minuto de protagonismo", pronunció Anita.

Sandra Barneda no daba crédito y pidió que se dieran la vuelta, pero las chicas continuaron dando la espalda a la soltera. Esto provocó que la presentadora resoplara, demostrando una vez más su gran paciciencia en el 'reality'. Finalmente, Anita y Gabriella vivieron su encuentro al igual que el resto de participantes: Sthefany con Mayeli, Bayán con Caludia y Alba con Érika.

La decisión final de Eros y Bayán

Mediaset

La primera hoguera final de La isla de las tentaciones 8 no comenzó de la mejor manera posible. "Se te debería caer la cara de vergüenza", señaló Eros a Bayán nada más entrar. De esta forma, comenzaron una serie de reproches en los que tuvo que intervenir Barneda para dar paso a los primeras imagenes: la infidelidad de Eros con Érika. "Me di cuenta de que no valía nada, porque no fue de cara. Le gustó Álvaro, no me lo dijo y vi que no tenía valores. Con ella me dejé llevar, fue un proceso, no de un día para otro como ella", comentó el joven.

"Me dolió un montón, me he dado cuentade quee yo no te he perdonado nada, que tengo rencor, rabia y a partir de ahí me dejé llevar por esta experiencia. Con Torres me llamó su madurez, su forma de ser, conectamos", respondió Bayán. Eros afirmó que su pareja le destrozó "completamente" al ver las imagenes de su lío con Torres. "Pensaba que eras super fiel, con valores. Viniste aquí a vengarte de mí", sentenció.

Todo esto sin mirarse en ningún momento a la cara, hasta que ambos se pidieron perdón. Y de la rabia pasaron al drama: "Nunca he querido hacerte daño, he intentado ser la mejor persona que te mereces. Lo he hecho mal muchas veces. Intenté luchar por ti. No esperaba que me humillaras así porque yo no he hablado mal de ti. Te he amado como a nadie, has sido la persona más importante durante estos años", afirmó Eros, quien pidió perdón a Bayán por el daño causado.

"Desde el momento en el que te conocí me enseñaste muchas cosas por el amor. Tengo muchas cosas buenas que decir sobre ti, pero el rencor y la rabia me han nublado. No te he querido hacer daño. Te pido perdón por la boca. Te he dado todas las oportunidades, pero aquí no he podido más", argumentó Bayán.

Y llegó el temido momento: ¿Cómo quieres abandonar la experiencia con tu pareja, sola o con un nuevo amor? Y Bayán lo tenía claro, quería marcharse con Rubén Torres. "Es lo último que esperaba después de cuatro años, que cambie la relación por alguien que acaba de conocer", pronunció Eros, quien se fue solo para "recomponerse y estar bien para estar con alguien". La decisión de Torres no defraudó a Bayán, ya que comentó que "sería una locura no irme contigo". "Este final sí que será feliz", setenció.

La decisión final de Álvaro y Alba

Mediaset

Han sido la pareja que menos ha estado en La isla de las tentaciones, pero eso no quiere decir que no hayan vivido la experiencia al máximo. Ambos fueron infieles, incluso ella lo hizo con un amigo de él por lo que también tenían muchas cosas de las que hablar. La hoguera comenzó con una gran tensiñon, ya que Alba se negó a darle un abrazo.

"Me dejé llevar con ella porque era preciosa, me daba cariño y fue un error. No puedo volver para atrás y si pudiera no lo haría para que no viera estas imágenes", explicó Álvaro. Por su parte, Alba confesó que se arrepintió al darse el beso en el jacuzzi con Borja, pero luego no. "Le vi follándose a otra, besándole, con todos los comentarios y enterarme de que al principio de la relación me había sido infiel", señaló.

Álvaro no entendía la actitud fría de Alba, quien explicó que le sucedía. "He estado todos los días en la villa en shock. No me esperaba escuchar esas palabras, te tenía arriba y acabaste bajo el suelo. Me he bloqueado y tampoco me reconozco. Te juro que pensaba que te ibas a comportar como un señor", confesó. "Has sido la que me ha sacado del pozo, eres mi vida entera. Lo siento de verdad, pero yo también pensaba que me ibas a respetar", afirmó él mirando a los ojos a Alba, quien señaló que pensaba que saldrían "casándonos".

Y llegó el momento de la decisión final. A pesar de todo, Álvaro quería continuar apostando por la relación. "Siento decepción, pero mi corazón está lleno de amor por ella y quiero marcharme de su mano", afirmó Álvaro. Mientras, Alba lo tenía claro: quería irse sola. Y es que ya lo avisó, no perdonaría una infidelidad.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados