
La Revuelta tienen nuevo competidor. La isla de las tentaciones ya interrumpió la batalla del 'access prime time' del programa de RTVE con El Hormiguero, llegando a superarles en varias ocasiones, pero su final es próximo. Por ello, David Broncano y compañía ya podrán respirar tranquilos. O eso era lo que pensaban. Un nuevo formato ha irrumpido en dicha franja horaria con dardo directo al espacio de La 1.
Este lunes 10 de marzo arrancó El análisis diario de la noche en el 'access prime time' de Telemadrid. El programa que sustituye a Juntos, que en sus última semanas vivió una gran polémica, aborda el debate político y social en un formato que analiza la actualidad. Al frente de este nuevo espacio está Antonio Naranjo, colaborador habitual de Todo es mentira o El programa de Ana Rosa.
Fiel a su estilo, ya conocido en las tertulias televisivas, Antonio Naranjo comenzó con un arranque brutal. "Bienvenidos, esta va a ser su casa, pero eso sí, vengan ustedes cenados que el presupuesto no es como el de José Luis Ábalos para viajar con señoritas, ni par degustar marisco en La Chalana", fueron las primeras palabras del periodista.
Entre pullas a los protagonistas de la noche, el presentador y director del programa de Telemadrid hizo un resumen de lo que se iba a hablar a lo largo de la entrega. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue el dardo que lanzo a David Broncano.
"Aquí estamos, en Telemadrid, en la capital de España. Si ustedes prefieren seguir con la programación infantil, en un ratillo arranca el bueno de Broncano, pero si quieren informarse y entretenerse como adultos, ahora mismo arrancamos", pronunció Antonio Naranjo.
De esta forma, El análisis diario de la noche arrancó en Telemadrid con un recuerdo especial al que será uno de sus competidores cada noche. Un mensaje "con cariño", según Naranjo en su cuenta de x (antes Twitter), que La Revuelta no ha mencionado en su emisión del martes 11 de marzo. ¿Estamos ante un nuevo rival para Broncano? En audiencias puede que no, pero en otros términos parece que sí.