
No hace ni dos semanas que arrancó Supervivientes 2025 y ya tenemos doble abandono. Después de la extraña marcha de Beatriz Rico, sustituida por Carmen Alcayde, Terelu Campos ha decidido irse del 'reality' al vivir una discusión con Pelayo Díaz. O eso era lo que ella pensaba. La organización del programa la llevó a Playa Misterio con Montoya, Anita y Manuel para vivir uno días. Y eso no es todo. Antes, dio un susto al tener que ser atendida por el equipo médico en directo.
Una de las condiciones con las que fue Terelu a Supervivientes 2025 era que no participaría en las actividades grupales. Sin embargo, la hija de María Teresa Campos quiso participar en la prueba celebrada durante la segunda gala de Supervivientes: Conexión Honduras, emitida este domingo 16 de marzo.

Era la primera prueba de recompensa de la edición, pero también el día que más calor con una sensación térmica "de infarto". Los concursantes debían cruzar una larga pasarela de arena, a pleno sol, subidos en dos cubos que iban cambiando para alcanzar un banderín, y regresar al punto de partida. Algo que Terelu no consiguió, ya que a los dos minutos: "Sal, por favor. No te vayas a caer", le pidió Laura Madrueño.
"Está siendo atendida por el equipo médico. Está un poco mareada y le están dando isotónico", señaló la presentadora desde Honduras. Una situación que demostró, una vez más, que Terelu Campos no está preparada para vivir la experiencia al 100%. Pero eso no fue todo. La colaboradora de De Viernes vivió una discusión con Pelayo que la llevó a abandonar.
De ser atendida por los médicos a decidir marcharse de 'Supervivientes' por las críticas de sus compañeros
El oráculo de Poseidón mostró a Terelu las críticas de sus compañeros, pero sobre todo las de Pelayo. El diseñador afirmaba que la concursante debía tratarles mejor porque le hacían todo. Algo que provocó el enfado de la malagueña: "Yo me marcho, vamos, Dios sabe que me marcho. Ha sido un placer, siento que creáis que soy una señora que se me hace todo porque he colaborado en todo lo que mi cuerpo me ha dejado. Sé lo que es un reality, pero yo no miento".
Terelu cogió sus cosas para subirse a una barca y poner rumbo a España. O eso era lo que ella pensaba. La organización le tenía una sorpresa: ir a Playa Misterio con Montoya, Anita y Manuel. Al llegar, la colaboradora pensó que estaba sola por lo que suplicó irse a su casa. En ese momento, aparecieron los que serán sus compañeros los próximos días para consolarla.
La concursante su puso muy contenta al descubrir que no estaría sola, pero también se entristeció al descubrir que pasaría más tiempo en Honduras. Eso sí, pidió al trío que le pusiera al día sobre lo que había sucedido en las últimas entregas de La isla de las tentaciones ya que no pudo verlas al estar viajando. "Lo que más amo ahora en televisión es hacer las Tentaciones, me da igual quién se moleste", sentenció la malagueña.