"Han dicho muchas cosas que no son ciertas": Melody aclara el motivo de cancelar su agenda con RTVE
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

La representante de España en Eurovisión 2025 aplaza a los periodistas a una rueda de prensa en los próximos días

RTVE

Eurovisión 2025 celebró su gran final este sábado 17 de mayo. Austria, con 'Wested Love' de JJ, se coronó vencedora de la 69.ª edición del Festival de la Canción europea tras evitar que Israel se alzará con el preciado Micrófono de Cristal. La noche, un tanto extraña por el reparto de puntos del televoto, comenzó con el mensaje de Paz de RTVE después de la advertencia de la Unión Europea de Radiodifusión (UER) y terminó con la "desaparición" de Melody de la cadena pública.

Tras quedar en la posición 24 de 26 países, la cantante de 'Esa Diva' no atendió a los medios españoles ni tampoco valoró su paso por Eurovisión 2025 con el especial postgala de La 1. Ambos momentos suelen ser habituales entre los representantes de nuestro país. Los allí presentes señalaron el "enfado" de Melody y su decisión de cancelar su agenda con RTVE. De hecho, la artista volvió a Sevilla directa de Basilea sin pasar por Madrid como estaba previsto.

Nada más pisar suelo español, Melody ha querido aclarar lo sucedido ante las cámaras. "Hace dos semanas que no veo a mi niño, y lo primero para mí es estar con él, con mi madre, con mi padre... Recuperar energía y estar unos días tranquilita", ha reconocido la artista, quien llegaba acompañada de su pareja Ignacio Batallán.

"No os preocupéis que habrá rueda de prensa", ha aclarado Melody para tranquilizar a los medios presentes. "Me sentaré con vosotros, me preguntaréis lo que queráis. Vosotros sabéis que yo siempre os trato como gloria bendita", ha añadido. Un encuentro con los periodistas que todavía no tiene fecha, pero por el que hay muchas ganas porque, otra cosa no, pero la sevillana seguro que no se calla nada.

Como era de esperar, los periodistas han preguntado a Melody sobre lo sucedido tras la decepción vivida en Basilea. Y es que incluso se ha llegado a afirmar que echó a gente de su camerino. "Eso es mentira. No he echado a nadie, jamás. Yo no soy así. Han dicho muchas cosas que no son ciertas", ha comentado a los reporteros. Y no, la artista no está enfadada: "No lo estoy. Estoy bien. Solo necesitaba estar con mi gente. Ya habrá tiempo para hablar de todo con calma".

Melody no ha querido contestar sobre si su candidatura se ha visto afectada por algún factor político, algo que ha dicho que hará en la rueda de prensa, pero sí ha valorado su actuación en la final de Eurovisión 2025. "Hemos hecho un trabajo muy bonito. Por encima de todo, tiene que prevalecer el arte y la música. Me han enseñado vídeos de los estadios coreando el tema, y eso emociona. Se ha conseguido algo muy fuerte con esta candidatura, hemos conectado con la gente. Ya con eso me puedo dar con un cántaro en los dientes", ha sentenciado.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados