
La Revuelta se prepara para su final de temporada. Solo queda una semana para que David Broncano y compañía se marchen de vacaciones de verano hasta septiembre. Un parón que les servirá para tomarse un descanso y ver si mejorar sus entregas para atraer a los espectadores que han perdido en los últimos meses. Pero todavía quedan varios programas con diversos invitados con los que amenizar el 'access prime time' de La 1.
Este miércoles 18 de junio Leo Harlem fue el invitado de La Revuelta para presentar Mentes peligrosas, un espectáculo de humor en el que participan otros conocidos humoristas. El cómico acudió solo al Teatro Príncipe Gran Vía, pero, en principio, iba a ir acompañado de Eva Hache. Sin embargo, un problema en el tren dirección Cádiz - Madrid acabó con el planto de la cómica a Broncano.

"Tendría que haber venido conmigo pero ha habido un problema con el tren, venía de Cádiz con retraso", señaló Leo Harlem nada más entrar al escenario. Una avería, de las muchas que hay a diario en los trenes españoles, que afectó a la invitada de La Revuelta, pero también dejó uno de los momentos más divertidos de la noche: la cómica entró por videollamada desde un baño del tren.
"Tenemos videollamada en medio de un tren que está parado", avisó Miguel Campos, el realizador del programa. "¡Leo se te ha olvidado decir que tenemos unos bolos en Madrid!", expresó Eva Hache desde el baño del tren. Todo ello con muy poca conexión por lo que provocaba cortes durante la videollamada, dejando momentos muy cómicos. "Los frames que se están quedando son los mejores", señaló Grison.
Llegó un momento en el que Eva desapareció de la pantalla, por lo que Leo señaló que la habían "perdido". Pero regresó enseguida: "¡He vuelto!", comentó la cómica, provocando las risas de los espectadores. Y la conexión terminó con un tour por el baño del tren.