
El fin de temporada está a la vuelta de la esquina. Como era habitual en su anterior etapa como La Resistencia en Movistar Plus+, La Revuelta tenía preparado un gran espectáculo para su último programa antes de las vacaciones de verano. Sin embargo, debido a una filtración en los medios de comunicación, el programa de David Broncano ha tenido que cancelar el 'show' en la calle en el que llevaban tiempo trabajando.
Ayer, miércoles 17 de junio, por la tarde, gran parte de la prensa española se hizo eco de la exclusiva de verTele. Según comentaba el citado medio, que no suele fallar, La Revuelta estaba preparando una gran sorpresa para los espectadores de la mano de Estopa. Los hermanos Muñoz iban a ofrecer una actuación única en la Plaza de Callao, a escasos minutos del Teatro Príncipe Gran Vía de Madrid donde cada tarde se graba el formato, que iba a provocar el corte parcial de la céntrica calle.

El escenario en la emblemática plaza estaba ya montado y las respectivas autoridades avisadas. Todo estaba preparado para que La Revuelta hiciera el broche de oro a su primera temporada en RTVE. Sin embargo, antes de comenzar a grabar el programa, el equipo del programa de La 1 se ha visto obligado a cambiar los planes previstos.
"Nos da pena comunicar que, aunque no era un concierto de Estopa ni se iba a cortar ninguna calle como se contó ayer en algunos medios, la dimensión que ha tomado todo a raíz de que se publicase esa información incorrecta nos obliga a cancelar lo que estábamos preparando para hoy en la Gran Vía y la plaza de Callao", comienza expresando un comunicado en las redes sociales oficiales de La Revuelta.
El comunicado señala que les da "mucha pena porque llevamos mucho tiempo trabajando en esto, pero ahora mismo nos dicen que no sería seguro hacerlo". "Aunque no os lo creáis, somos gente responsable", destacan en el escrito. Aunque no se conocen más detalles de lo ocurrido, el formato emplaza a los espectadores a esta noche ya que "cantaremos más".
La Revuelta se emite de lunes a viernes a partir de las 21:50 horas en La 1 de RTVE.