El momento más surrealista y divertido del 'Grand Prix 2025' hasta la fecha: "¡Casi nos tiras el plató!"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Ramón García acabó tumbado en el suelo durante la mítica prueba de los bolos

RTVE

Una de las mejores cosas del verano es el Grand Prix. No hay duda. Por tercer año consecutivo, tras su larga ausencia en televisión, el programa "del abuelo y del niño" está haciendo las delicias de los espectadores de La 1. A pesar de la polémica sobre la tardía hora de inicio, que RTVE rectificó tras dos entregas, el concurso presentado por Ramón García es seguido por miles de españoles cada semana.

Cuarta entrega del Grand Prix y cuarto liderato de la noche. Este lunes 28 de julio el exitoso formato volvió a liderar su franja horaria, aunque bajó respecto a la semana anterior debido a que el consumo televisivo en esta época estival es cada vez menor. El concurso anotó un 11,5% de cuota de pantalla y 910.000 espectadores frente a la serie turca Renacer (9,5% y 724.000).

RTVE

El casi millón de espectadores que vieron la cuarta entrega del Grand Prix 2025, en la que Herencia (Ciudad Real) y Peñaranda de Bracamonte (Salamanca) se batían en duelo, disfrutaron de uno de los momentos más surrealista y divertidos de lo que llevamos de temporada. Como suele ser habitual, los padrinos se vuelven protagonistas absolutos del concurso durante la prueba de 'Super bolos' por las nefastas indicaciones.

Mientras Inés Hernand demostró cómo se debe indicar en la emblemática prueba, Patxi Salinas dejó claro que lo de guiar no es lo suyo. El exfutbolista no acertó con las indicaciones que le dio al jugador de Peñaranda de Bracamonte, incluso Ramón García vio peligrar su integridad física. Nada más empezar el presentador vasco acabó por los suelos para evitar que la bola le diera.

"Muy bien, párate, ahí estás bien", señaló Salinas. "Pero, ¿cómo que 'muy bien, José Luis'?", gritó Ramón García mientras estaba tirado en el suelo. "No has dado a ninguno", siguió el padrino. "¿Cómo que ninguno? ¡Estaba yo!", apuntó el presentador a la vez que volvía a agacharse al ver que volvía la pelota. "¡Si casi nos tiras el plató'", señalan en la cuenta oficial del Grand Prix en la publicación que comparte el momento.

Como era de esperar, este "momentazo" provocó una oleada de reacciones en las redes sociales. "José Luis, ahí estás bien' y José Luis procede a intentar desvivir a Ramontxu"; "La prueba no consiste en dar al presentador, más bien derribar bolos"; "¿Por qué Patxi quiere matar a Ramón García?"; o "Si le das a Ramón en el juego de los bolos tienes +100 puntos" son algunos de los comentarios con humor que se pueden leer en X (antes Twitter).

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados