El intermedio es el programa estrella de laSexta. Desde su comienzo, el 30 de marzo de 2006, el formato presentado por El Gran Wyoming cautivó a los espectadores. Tal es su éxito que se ha convertido en el más longevo de la cadena y en el único que continúa en emisión desde el inicio del canal secundario de Atresmedia.
Sin duda, su forma de tratar la actualidad en clave de humor es uno de sus fuertes junto a su presentador. Y es que El Intermedio no se entiende sin la presencia de Wyoming al frente. Por ello, Salvados arrancó este domingo 7 de septiembre con un programa dedicado a José Miguel Monzón, como se llama en realidad el veterano conductor.
Atresmedia
Wyoming recordó las condiciones que puso para estar al frente de El Intermedio, que en un principio se emitía semanalmente: "Yo no quería hacerlo diario, creía que no podía con tal disciplina, así que pedí dos meses de vacaciones en verano, de lunes a jueves, el sueldo... Pero es que soy el antipresentador: no me ciño, me trabuco, y esto de ser raro te lleva a que todos los proyectos que molan te los ofrezcan a ti", comentó a Gonzo.
Al ser preguntado sobre cuán se va a jubilar, Wyoming desveló que estuvo a punto de abandonar el programa. Incluso ya se lo había comunicado a los responsables de la cadena. Algo que casi nadie conocía y que sorprendió al propio Gonzo. "Justo antes de la pandemia había dejado el programa, lo dejé", reconoció en Salvados.
"Tuve una comida con jefes que me ofrecieron el oro y el moro y les dije que no, que se acabó. Luego llegó la pandemia y cómo iba a dejarlo en ese momento. Me puse a hacer deporte y me convertí en otra persona. Así que decidí seguir y la oferta que me hicieron se les olvidó", recordó con humor Wyoming.
Además, Wyoming destacó que si él miente, como hacen otros, "al día siguiente no vuelvo a trabajar nunca". "Si cojo un programa de Jiménez Losantos o de cualquiera de las mañanas, de Carlos Herrera, el ejemplo que quieras, si yo hago un editorial como ese no vuelvo a trabajar en mi vida, nunca. Si miento deliberadamente una sola vez a mí me echan de aquí y no me vuelven a contratar nunca. Y esto lo hacen tíos todos los días eso marca una pauta que sí es frustrante", lamentó