RTVE sigue apostando por Malas lenguas, el programa que por sorpresa conquistó este verano a la audiencia de La 1. Emitido justo después de La Promesa, el formato presentado por Jesús Cintora vivió este miércoles 24 de septiembre uno de los enfrentamientos más tensos de su historia. Y, una vez más, estuvo protagonizado por Ernesto Ekaizer y Hugo Pereira.
Ernesto Ekaizer ya ha demostrado tener la mecha muy corta, sobre todo si es con Hugo Pereira al frente. El joven colaborador sabe muy bien como sacar de sus casillas a su compañero de tertulia y ayer lo volvió a hacer. Tanto que Jesús Cintora tuvo que intervenir para poner paz entre ambos.
RTVE
La discusión comenzó en pleno debato sobre la decisión del juez Peinado de advertir a Begoña Gómez, mujer del Presidente del Gobierno de España, que podría ir a juicio por delito de malversación. Alberto Núñez Feijóo, líder del PP, aprovechó este aviso para asegurar que Pedro Sánchez está en un "lodazal" y que el país no funciona.
Para Esther Palomera, el líder del PP está completamente "perdido y desesperado". Sin embargo, Pereira defendió a Feijóo ya que "está usando políticamente un asunto que le conviene, que es lo que tienen que hacer los políticos". Mientras, Ekaizer señaló que hay una sección de los jueces que "están intentando que el Gobierno caiga".
Fue en ese momento, en el turno de palabra del periodista argentino, cuando comenzó en enfrentamiento. Hugo Pereira intentó cortar a su compañero, algo que no gustó a Ekaizar. "No me interrumpas", pidió, a lo que el tertuliano contestó: "Pero si has terminado ya". "No, no he terminado. Hago una pausa", le advertía, mientras Pereira le señaló que terminará.
"¿Pero quién eres tú? ¿Quién coño eres tú?", le replicó Ekaizer completamente fuera de sí. "Calma, calma", intervino Jesús Cintora. "¿Me dejas terminar o no?", pronunció el argentino, omitiendo al presentador. "Si no me dejas terminar me levanto y me voy, ya estoy hasta el gorro", añadió. "Calma, calma. Es Hugo Pereira, Ernesto", insistió Cintora para tranquilizarle. "¿Quién es él para interrumpirme a mí digo? Es que ya no sé que decía, este sistema de trabajo no se puede", sentenció Ekaizer.