La séptima gala de Supervivientes All Stars 2025: Conexión Honduras estuvo cargada de emociones. Los concursantes del 'reality' de Telecinco llevan casi 50 días en Honduras, por lo que cada vez son menos y el desenlace está a la vuelta de la esquina. Y así lo anunció Sandra Barneda: "Esta noche arranca la recta final de Supervivientes All Stars 2". Sin embargo, lo que nadie esperaba es que la audiencia expulsara a unas de las favoritas de la edición justo a las puertas de esta gran final.
Por segundo domingo consecutivo, Supervivientes All Stars expulsó a uno de sus concursantes pero en esta ocasión con sorpresa. Carlos Alba, Gloria Camila, Jessica Bueno y Tony Spina fueron los nominados del jueves pasado, pero su aventura se acabó para uno de ellos. Tony fue el salvado en la tradicional ceremonia de salvación mientras que Carlos fue el segundo en salir de la lista negra en la Palapa. La expulsión era cuestión de las dos amigas, quienes habían demostrado ser de las favoritas al salvarse en incontable ocasiones.
Mediaset
De esta forma, Gloria Camila y Jessica Bueno se enfrentaron a la expulsión más ajustada de la edición: 51,3% contra un 48,7%. "Los espectadores han decidido con sus votos que la concursante salvada sea Jessica", señaló Sandra Barneda ante la incredulidad de los concursantes en Palapa y los colaboradores del plató. De esta forma, Gloria Camila se convertía en la primera expulsada de la semana ya que el próximo jueves hay otra expulsión.
"Pensaba que me iba yo te lo juro", afirmó Jessica Bueno. "Cree en ti, vales mucho. He intentado mejorar, reconstruirme y mostrar mi evolución. Dejar esa niñata que fui en mi anterior edición y dar lo mejor de mí", reconoció la concursante eliminada.
Nueva lista de nominados con solo tres concursantes
Con Gloria Camila ya fuera del concurso, los concursantes se enfrentaron a la prueba de líder y otra alegría para Jessica Bueno. La modelo se convirtió en la inmune de la noche tras ser la más rápida de la prueba, por lo que también tuvo un gran poder de decisión. Supervivientes cambió las reglas del juego: solo dos podían ser nominados, por lo que Bueno tuvo que sacar a uno de la lista y meter a otro.
El resto de participantes nominaron a Carlos Alba, Miri Pérez-Cabrero y Tony Spina. Jessica Bueno decidió sacar a Tony y poner en la cuerda floja a Rubén Torres, por lo que la lista de nominados quedó así: Carlos Alba, Miri Pérez-Cabrero y Rubén Torres. Uno de los tres será el expulsado en la gala del jueves y se quedará a las puertas de la final.