La gran final de Supervivientes All Stars 2025 está a la vuelta de la esquina. Este martes 21 de octubre tuvo lugar la séptima entrega de Tierra de nadie con Jorge Javier Vázquez al frente y Laura Madrueño acompañando a los concursantes desde Honduras. La gala salvó a la concursante que ha demostrado que es digna ganadora del 'reality' de Telecinco y cortó el pelo de todos los participantes a cambio de jugosas recompensas en la tradicional mesa de las tentaciones.
Todos los concursantes aceptaron las propuestas del programa, por lo que parecían otros al acabar la gala tras los cortes de pelo y barba. Sin embargo, Supervivientes All Stars 2: Tierra de nadie se quedó sin tiempo para dos decisiones importantes: conocer si Jessica Bueno aceptaba raparse la cabeza a cambio de un vídeo de sus hijos y la mesa de la tentaciones de Rubén Torres. Algo que el presentador emplazó al próximo jueves a los espectadores para verlo.
Mediaset
Tras la inesperada expulsión de Gloria Camila el pasado domingo, los robinsones nominaron a sus compañeros dejando una lista de solo tres concursantes en la cuerda floja. Carlos Alba, Rubén Torres y Miri Pérez-Cabrero fueron los nominados para la segunda eliminación de la semana. Tres participantes que han demostrado ser muy buenos supervivientes, pero hay uno que lo tiene todo para ganar. Y justo ha sido el salvado.
La séptima entrega de Tierra de nadie celebró la tradicional ceremonia de salvación en la que uno de los nominados saldría de la lista negra. La única que no recibió un baño de barro fue Miri Pérez- Cabrero, convirtiéndose en la salvada. De esta forma, el próximo jueves se vivirá un emocionante duelo entre Carlos Alba y Rubén Torres.
Miri Pérez-Cabrero salvada ante Carlos Alba y Rubén Torres
Aunque los tres son unos grandes supervivientes, no nos extraña que Miri Pérez- Cabrero haya sido la salvada de la nominación. La exconcursante de MasterChef lo tiene todo para hacerse con el preciado triunfo. Si en su edición (2024) ya demostró que tiene unas grandes capacidades mentales y físicas para la supervivencia en el 'reality', la participante está dejando sin palabras a la audiencia en All Stars.
De hecho, Miri está a la altura de Sofía Suescun como concursante de Supervivientes. Hay que recordar que la ganadora de Gran Hermano dejó sin palabras a todos los espectadores al ser una supervivientes de 10 en cada prueba. Algo que ahora está haciendo la chef. De hecho, por desgracia, pocas mujeres han conseguido tanta expectación y admiración como lo logró en su día Suescun y lo está consiguiendo ahora Miri.
Solo hay que fijarse en la noria infernal que protagonizó junto a Rubén Torres. 20 minutos aguantaron ambos concursantes, algo inédito en la historia de Supervivientes. Ni su tono de voz ni su intensidad pueden ensombrecer su concurso. Sin duda, Miri Pérez- Cabrero lo tiene todo para ganar. ¿Conseguirá alzarse con el triunfo en las próximas semanas?