Nunca sabes lo que puede pasar tras aparecer en La Revuelta. Desde acabar siendo uno de los autores más vendidos, como le ocurrió a Custodio Pérez Pérez, hasta pasar de 95 seguidores a más de 39 mil en una sola noche, como le sucedió a la cuenta de Instagram 'curiosidosis'. El último en descubrir la magia del programa de David Broncano ha sido Mario, un joven granadino que acudió como espectador el pasado 7 de octubre.
En el clásico 'pre-show', dirigido por Sergio Bezos, los espectadores presentes en el Teatro Príncipe Gran Vía mandó a Mario al clásico bidet. Allí es donde se sientan los que "caen mal" al público. Sin embargo, el granadino supo aprovechar esta situación para pedirle un Bizum a Broncano.
"Me gustan mucho las C15, una buena C15 y un buen estiércol es lo mejor. Me la quiero comprar para frontear por el barrio", señaló el espectador a Broncano, que no saba crédito de lo que estaba escuchando. "Te pido un Bizum para que me ayudes a comprar la C15. Yo tengo 1.300 euros", añadió Mario. Y, como suele ser habitual, el presentador le siguió el rollo.
"Con 200 euros tendrías para eso, pero te añado más por si le quieres poner alerones: 400 euros", afirmó el presentador. "Sería lo suyo", le respondió el granadino entre risas. Mientras, el espectador se levantaba para dar la mano a Broncano para sellar el trato: "Perfecto, hecho", afirmaron ambos. Y la mítica furgoneta acabó haciéndose viral en las redes sociales.
Mario protagoniza un anuncio con Grison
No se sabe si Broncano acabó realizando el Bizum, pero Mario acabó cumpliendo su sueño. ¡Y protagonizando un anuncio con Grison titulado Una furgo para Mario! Sí, como lees. Milanuncios, la app de compra-venta de artículos de segunda mano, se pusieron en contacto con Mario para regalarle una Citroën C15. Y es que, durante la emisión del programa, el colaborador de La Revuelta buscó en la mencionada web y encontró una pero lo que nadie esperaba es que se lo diera en persona.
Dos semanas después, a través de las redes sociales, Milanuncios ha difundido un vídeo en el que revelan cómo han cumplido el sueño de Mario. Con una grúa que transporta la Citroën C15, Grison recorre varios puntos de Madrid buscando al joven granadino hasta que lo encuentra en un parque y le entrega una botella de aceite de girasol. El colaborador del programa contó que su familia tenía una para repartir los churros y, en broma, señaló que el aceite que sobraba lo echaban en lugar de gasoil.
"¡Qué cosa más guapa, tío! ¡Vaya furgoneta vacilona!", exclamó Mario al entregarle Grison la C15. De esta forma, Mario cumplió su sueño de tener esa "golfería de flagoneta" y se llevó de regalo protagonizar un anuncio con Grison.