Una de las claves de La Revuelta es la interacción con su público presente en el Teatro Príncipe Gran Vía. Gracias al 'pre-show', dirigido por Sergio Bezos, el programa de David Broncano hace magia: desde acabar siendo uno de los autores más vendidos, como le ocurrió a Custodio Pérez Pérez, hasta acabar protagonizando un anuncio con Grison.
El colaborador es otra de las piezas clave de La Revuelta. Sin él, el formato de La 1 perdería muchos de los chistes que se cuentan y algunas de sus inolvidables historias. De hecho, tal y como han compartido en sus redes sociales, Grison ha cerrado "una de las tramas de esta temporada" del programa.
Hay que remontarse a la emisión del 11 de junio de 2025 para entender bien lo que ocurrió anoche en La Revuelta. Álvaro acudió como público a la grabación del programa y reclamó a Grison el dinero que le debía. "Fui al parking y estaba este chaval. Yo no tenía dinero y él me lo pagó. 7 euros. Le dijo que luego me pasaba y hasta hoy", reconoció el colaborador, quien afirmó que "pensaba que se le iba a olvidar".
"En su nombre te pido perdón, nunca debimos confiar en él. Estamos haciendo lo que podemos. Grison, devuélvele el dinero", señaló Broncano. Mientras, Grison le aseguró que "de aquí no te vas sin el dinero o que me muera yo aquí de puñaladas" y, además, le aseguró que le invitaria a su 'show'.
Sin embargo, este jueves 30 de octubre, Álvaro volvía a aparecer entre el público de La Revuelta para volver a reclamar la deuda. "¡Págale! ¡Págale!", comenzaron a gritar los espectadores ante la incredulidad de Broncano. Nadie sabía el motivo de estos gritos hasta que Grison reconoció entre el público al joven al que debía 7 euros.
"¡El del parking!", exclamó Grison. "No te he pagado porque pensaba que currabas todas las tardes. Creía que no te iba a volver a ver", añadió sorprendido el colaborador, provocando las risas del resto de espectadores. "Esto no puede quedar así", señaló el presentador por lo que Grison se fue "al camerino a por el dinero". "Va a ir al tuyo [señalando a Broncano] y lo va a coger de tu pantalón", apuntó Ricardo Castella.
Mientras Grison estaba buscando el dinero, el espectador señaló que fue en "junio a reclamarlo". "Me dijo que me lo iba a pagar y que me iba a invitar a su 'show'. Y ni una cosa ni la otra", aseguró Álvaro. Al final, Grison apareció en el escenario con los 7 euros y le dijo que mirara la "carpeta de 'spam" por si ahí estaba su invitación al espectaculo.