Supervivientes All Stars 2025 ya ha llegado a su final. Tras proclamar ganador a Rubén Torres el pasado jueves 30 de octubre, el 'reality' de Telecinco emitió su debate final este domingo 2 de noviembre. Y Sandra Barneda dedicó unas palabras de agradecimiento a los concursantes que se han dejado la piel en la edición "más dura" de la historia del formato: "En nombre de todo el equipazo, os doy las gracias más sinceras por entregaros, por ponerlo fácil, por ser supervivientes oro, y empezamos a trabajar en Supervivientes 2026 ya".
Tras celebrarse la final en Honduras, Sandra Barneda recibió en el plató a los finalistas -Tony Spina, Miri y Jessica Bueno- y al ganador Rubén Torres. Todos solucionaron sus cuentas pendientes con los compañeros, pero hubo una que tenía la atención de todos los espectadores: el reencuentro entre Alejandro Albalá y Miri Pérez Cabrero.
Mediaset
Ambos concursantes no se conocían de nada, pero las semanas que duró Albalá en Honduras hicieron que fueran inseparables. Incluso el joven le pidió un encuentro privado para conocerse más cuando ella regresase a España. La conexión entre Albalá y Miri era evidente por lo que Supervivientes All Stars 2 no desaprovechó la oportunidad para preparar una cita romántica al estilo First Dates.
"Qué bien hueles. Estoy muy nerviosa, esto me da mucha vergüenza", empezó Miri, quien preguntó a Albalá que si había pensado en ella. "Estás guapísima, qué bien verte. He estado con dos o tres. No, en serio. Claro que me he acordado de ti", bromeó el concursante. Durante todo el encuentro, los supervivientes no han dejado de decirse cosas bonitas y demostrar la gran conexión entre ambos: "Me pongo nervioso con ella. Te ha sentado muy bien Honduras", afirmó él.
Albalá le explicó que durante este tiempo la gente se ha encargado de dejarle claro que no tenía nada que hacer con ella, algo con lo que no está de acuerdo. "Eso da igual, la que tengo que decidir soy yo. Qué más da lo que digan", afirmó la joven concursante. Al volver al plató, Supervivientes mostró a Miri las imágenes en las que Fani afirmaba que a ella nunca le había gustado Albalá y le utilizaba.
Como era de esperar, la respuesta de Miri fue contundente: "Me ha ido conquistando poco a poco, me ha ido gustando más cada vez que me decía cosas, y cuando tú te fuiste aún no sentía eso. Pero si alguien creía que era por estrategia que piense cuándo se fue él y cómo he seguido igualmente mi concurso". Unas palabras que acabaron con Miri y Albalá afirmando que se darían una segunda oportunidad de conocerse mejor sin cámaras. ¿Estamos ante una nueva pareja de Supervivientes?