"Toda una vida para esta tristeza": David Broncano revela en 'La Revuelta' que casi muere congelado y cagado en el Ártico
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El presentador del programa de RTVE contó el susto que sufrió cuando estaba de expedición en Groenlandia

RTVE

La Revuelta continúa recibiendo a nuevos invitados. Tras la visita de María del Monte, en la que recordó su mítico vídeo viral en Canal Sur, el programa de RTVE recibió a David Verdaguer y Amaia Salamanca para presentan Siempre es invierno, que se estrena este viernes 7 de noviembre en cines. Pero no solo hablaron sobre el filme de David Trueba, también de sus mayores sustos en la vida. Y David Broncano dejó alucinando a todos los presentes con su anécdota.

Verdaguer contó que sufrió un ataque de ansiedad después de masturbarse y el presentador de La 1 decidió confesar que podría haber muerto congelado y cagado mientras hacía una expedición en Groenlandia. "Estaba yo solo en medio de una tienda de campaña y me dio un corte de digestión porque había mezclado ballena con una lata de lentejas", afirmó el conductor de La Revuelta.

"No podía vomitar o cagar dentro de la tienda porque después la tenía que llevar durante un mes", explicó el presentador, por lo que decidió salir fuera con 5 grados bajo cero. Broncano estaba en calzoncillos porque "dormía dentro del saco" y salió corriendo sin linterna ni nada, ya que la urgencia era mayor.

Broncano hizo sus necesidades en total oscuridad y con mucho viento, pero sin saber dónde se encontraba. "Había andado como un pato de un lado para otro. Me pude haber alejado como 30 metros de la tienda", afirmó. Con todas esas condiciones, el presentador aseguró que temió por su vida e incluso se imaginó el titular en el Marca: "Broncano, encontrado cagado en el Ártico".

Amaia Salamanca, que no daba crédito a lo que estaba contando el presentador, le interrumpió para señalar algo que le había llamado la atención. "Lo que más me ha sorprendido de toda la historia es que tú fueras portada del Marca. ¿Es la perdida de un gran deportista?", bromeó la actriz, a la vez que Broncano explicó que se refería a la web del citado medio deportivo y no a la portada del periódico.

Al final, Broncano consiguió encontrar la tienda de campaña y volver a meterse dentro para seguir descansando. "Pensé que toda una vida para esta tristeza", sentenció el presentador de La Revuelta.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados