El Hormiguero terminó el mes de noviembre por todo lo alto. El programa de Pablo Motos recibió al cocinero Dabiz Muñoz para que presentará en televisión su cómic XOTIME. Una visita con la que el formato de Antena 3 volvió a liderar una vez noche más el 'access prime time' con un 16% de cuota de pantalla y 1.938.000 espectadores frente al 13,4% (1.576.000) de La Revuelta.
Además de la tradicional entrevista, El Hormiguero tiene cada jueves la ya habitual tertulia de actualidad con Cristina Pardo, Tamara Falcó, Juan del Val y Nuria Roca. Entre los diferentes temas que han tratado este 27 de noviembre, la hija de Isabel Preysler desveló una desconocida anécdota familiar.
Atresmedia
"Mi madre tenía una ley de que el pequeño siempre tenía la razón. Era una gozada mientras eras el pequeño, pero un horror cuando dejabas de serlo", confesó Tamara Falcó, quien disfrutó del "privilegio" durante ocho años. Cuando su hermana Ana Boyer nació, la celebrity pasó al bando de los "no escuchados" y lo aceptó mejor que sus hermanos.
Tamara Falcó aseguró que ella lo llevo "bien", "no como mis hermanos en su momento". Momento en el que comenzó a contar diferentes situaciones que ocurrió en casa de Isabel Preysler: "Chábeli intentó matar a Julio empujándole a un ladrillo, y Enrique a mí intentando tirarme por la ventana de un segundo piso, pero Chábeli le paró", afirmó entre risas.
Estas declaraciones dejaron a sus compañeros tertulianos en 'shock', incluso Juan del Val se atrevió a responderla. "En el camerino decías que no querías hablar de que se decía que Chábeli era la favorita, pero esto sí lo cuentas, ¿cuál es el criterio?", reconoció el colaborador. "Esto es vox pópuli en mi familia", contestó entre risas Tamara Falcó.
Además, la colaboradora de El Hormiguero también desveló la "tortura" a su hermana Ana Boyer. Tamara Falcó reveló que mantenía despierta a su hermana pequeña porque se aburría si se dormía antes. "Hacía ruidos. Mi hermana decía: '¿Has oído eso?' Y yo: 'Nooo", sentenció entre risas.