Después del fracaso de GH 20, que se proclamó como la edición más corta de la historia del 'reality', Telecinco estrenó GH Dúo 4 el pasado jueves 8 de enero. Solo llevan 10 días en la casa de Tres Cantos, pero los concursantes ya nos están dejando grandes momentos televisivos. Un ejemplo se dio en la pasada gala con el intento de huida de Cristina Piaget por la trampilla del jardín. Sin embargo, esta agitación en la casa por la que Ion Aramendi tuvo que dar un toque de atención a los participantes.
Los concursantes de Gran Hermnao no aguantan más. Desde que Belén Ro entró en el baño mientras Piaget se duchaba, el caos y la tensión se ha apoderado de la casa de Tres Cantos. Los insultos, reproches, discusiones y faltas de respeto están a la orden del día en el 'reality'. Siempre con Cristina Piaget y Carlos Lozano como protagonistas.
Mediaset
"Una discusión ha llevado al límite a la casa con insultos y actitudes que no podemos permitir", informó Ion Aramendi al arrancar la GH Dúo: Cuentas pendientes. Y es que este fin de semana el 'reality' vivió uno de los enfrentamientos más fuertes que se recuerdan en los últimos años: una sanción generalizada por un descuido de Piaget ha terminado con un robo indiscriminado de comida y a todos los concursantes saltandose las normas a diestro y siniestro.
Antonio Canales echó en cara a sus compañeros que cogieran comida que no les correspondía. "Yo lo hice el primer día, fue un descuido... no lo hice premeditadamente no como vosotros", se pronunció Piaget y la casa de Tres Cantos saltó por los aires. Raquel le pidió que guardara las formas por su hijo adolescente, algo que hizo estallar a la modelo: "Por mi hijo MA-TO", reaccionó la también actriz.
Ion Aramendi advierte a los concursante de 'GH Dúo 4'
Una discusión que terminó con un comentario homófobo de Piaget, enfadando como nunca antes a Antonio Canales y dejando muy dolido Mario Jefferson. Tal fue el enfrentamiento que Ion Aremendi ha tenido que llamar la atención de los concursantes: "Gran Hermano es convivencia, es respeto", señaló el presentador.
"Se han sobrepasado unos límites que no deberían. El respeto tiene que permanecer siempre en vuestras diferencias. Podéis pelear, pero no usar un lenguaje soez, ni atacar a compañeros por su sexualidad o físico. Dejad a vuestras familias fuera que no participan. Os pido a todos ejemplaridad. El respeto es la clave. No vamos a consentir una falta de respeto, ¡ni un más!", sentenció el Aramendi, dando un ultimátum a los participantes.