Este es el único concurso de televisión que Rafa Castaño descarta participar: "Es complicadísimo"
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

Manu Pascual o Rosa Rodríguez le arrebatan esta noche el título del ganador del bote más alto de 'Pasapalabra'

Atresmedia

Pasapalabra entrega esta noche el mayor bote de su historia. Más de 2,7 millones irán a las manos de Manu Pascual o Rosa Rodríguez, quienes han demostrado tener un gran nivel. Hasta la fecha, Rafa Castaño era el ganador del premio más alto del mítico concurso. Y sucedió de la forma más épica posible ante Orestes Barbero: del tirón completó El Rosco por el que se llevó 2.272.000 euros.

Ya han pasado casi tres años de esta hazaña, pero los espectadores de Pasapalabra siguen recordando con cariño al sevillano -ahora residente de Madrid-. De hecho, este verano regresó a la televisión para ser el concursante estrella de Agárrate al sillón, el sucesor de Reacción en cadena en Telecinco. Y, aunque no tiene en mente volver a corto plazo, Rafa Castaño tiene claro en que concurso no participaría.

Atresmedia

"De los concursos que hay ahora, que dependen de ti mismo, el único que descarto es Cifras y letras", reconoce el concursante en declaraciones a El Confidencial TV. Rafa Castaño admite que "lo haría fatal" debido a la dificultad del formato. "Me parece un concurso complicadísimo y a las pruebas me remito".

El sevillano destaca que "la gente dura muy poco porque es muy difícil mantenerse" y señala que Atrapa un millón "también es gracioso, pero es que puede llegar a ser muy difícil". "Me gustan los concursos que son un reto, pero no llegan a ser absurdamente difíciles", reconoce el concursante.

¿Cuáles son los concursos en los que participaría Rafa Castaño?

En declaraciones a la misma entrevista, Rafa Castaño reconoce que le encantaría volver a Saber y ganar. "De hecho, es el único que sigo viendo con regularidad, porque al final es el concurso que he visto desde pequeño y es algo que ya está en mi vida", admite el sevillano, quien señala que otro en el que le gustaría participar es ¿Quién quiere ser millonario?.

"¿Quién quiere ser millonario? está complicado, porque al final hacen muy pocas ediciones. Sí que llegué a ser el comodín de la llamada de mi hermano, aunque no llegó a concursar, ya que había una prueba de velocidad con la que se clasificaban y no jugó", señala sobre el mítico concurso. Algo diferente a lo que ocurre en Saber y ganar, que "tienen muchísima gente para llamar" pero le gusta "pensar que sigo teniendo las puertas abiertas".

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados