Quién es Adrián Soler, el controlador aéreo que concursa en 'Pasapalabra': fue tronista de 'Mujeres y hombres y viceversa'
María Garzón
María Garzón
-Redactora
Adicta a los programas de televisión, siempre está pendiente de los estrenos en la pequeña pantalla. Le encanta analizar las audiencias y saber qué pasó con rostros conocidos de los 90 y principios de los 2000.

El catalán eliminó en 'La silla azul' a Francisco, quien participaba por segunda vez en el concurso de Antena 3

Atresmedia / Mediaset

Pasapalabra se despide de un nuevo concursante. Tras la histórica victoria de Rosa Rodríguez, Francisco y Alejandro han protagonizado seis intensos duelos que nos hacían pensar que se convertirían en los "nuevos" Manu Pascual y Rosa. Sin embargo, este miércoles 18 de febrero, surgió la sorpresa: Francisco, quien ya lo intentó en 2017, era eliminado en La silla azul tras su primera derrota en El Rosco de la tarde anterior.

El duelo en La silla azul de Francisco y Adrián Soler no ha dejado indiferente a los espectadores. El nuevo concursante no ha fallado ninguna ronda mientras que su contrincante no ha sabido responder a la séptima pregunta ni a la novena, por lo que ha sido eliminado del concurso. Pero, ¿quién es Adrián Soler, el nuevo concursante de Pasapalabra?

Esta no es la primera vez de Adrián Soler en televisión. A diferencia de otros concursantes, que ya han participado en otros concurso, el catalán viene del mundo de Mediaset. Concretamente, el controlador aéreo se dio a conocer entre los espectador por participar en Mujeres y hombres y viceversa. Hace una década, el joven acudió como pretendiente de Samira sin llegar a cuajar el amor entre ambos.

Al convertirse en uno de los pretendientes más queridos, Telecinco le dio la oportunidad a Adrián Soler de ser tronista de los tronos de verano VIP. Y él aceptó aunque hubo una gran polémica: fue acusado de engañar a la audiencia por participar en el 'reality' teniendo pareja, pero las entregas veraniegas ya estaban grabadas.

Además, Adrián Soler fue defensor de Javier Tudela durante su participación en GH VIP. El rol que le otorgó el hijo de Makoke le llevó incluso a acudir a Sálvame. Una trayectoria algo peculiar para un concursante de Pasapalabra.

La primera tarde de Adrián Soler en 'Pasapalabra'

Adrián Soler es un joven controlador aéreo procedente de Barcelona. La prueba de La silla azul se la ha dedicado a su mujer, con la que espera su primera hija a la que llamara Marta. "La quiero con locura, va a ser una madraza", señaló el catalán, quien después bromeó con que "ya no voy a dormir en el sofá" al cumplir el objetivo. Tras superar todas las pruebas con sus invitados, el nuevo concursante se enfrentó a su primer rosco con una emocionante dedicatoria.

"Estoy aquí por mi padre, que el año pasado falleció. Le prometí que le iba a dedicar un rosco y aquí estoy", confesó Adrián, por lo que la prueba la hicieron en su memoria. El catalán cometió 5 errores y 18 aciertos en El Rosco, siendo derrotado por Alejandro, que ha obtenido un total de 21 aciertos y un solo fallo. Por ello, el nuevo concursante se deberá enfrentar de nuevo a La silla azul esta tarde y pone en peligro su trayectoria en el concurso.

FBwhatsapp facebook Tweet
Links relacionados