Andreu Buenafuente vuelve al trabajo. Hace tres meses, el viernes 21 de noviembre, El Terrat lanzó un comunicado en el que anunciaba la baja temporal del presentador "por motivos de exceso de carga laboral y por prescripción médica". Esto le obligó a dejar de lado todos sus proyectos: desde Nadie saba nada en la radio con Berto Romero hasta Futuro Imperfecto en RTVE, pasando por dar las Campanadas junto a su mujer Silvia Abril en la cadena pública.
Esta no era la primera vez que Buenafuente tenía que acogerse a una baja por estrés laboral. Hace 26 años tuvo que parar durante año, pero esta vez no será tanto tiempo. Tres meses después, el presentador ya tiene fecha para volver al trabajo: será este sábado 21 de febrero en su programa de Cadena SER.
Cadena SER
Según el comunicado de la emisora, Buenafuente y Berto Romero regresan con Nadie sabe nada este mismo fin de semana a partir de las 12:00 horas. Además, mantendrán también su horario de madrugada de viernes a sábado entre las 03:00 y las 04:00 horas. Y con la misma esencia de siempre: improvisación, complicidad y momentos inesperados.
Un regreso muy esperado por sus seguidores, que han celebrado este anuncio en las redes sociales, y por el propio Buenafuente. Hace escasos días, en una entrevista en La Ventana, el presentador se mostró con ganas de retomar el programa radiofónico: "Estamos con muchas ganas de volver. Vamos a grabar nuevos capítulos, vamos a estar ahí dándolo todo", señaló.
¿Cuándo vuelve a emitirse 'Futuro Imperfecto'?
El regreso de Nadie sabe nada es una realidad, pero la vuelta de Futuro Imperfecto en una incógnita. Según fuentes consultadas por verTele, todavía se desconoce cuándo Buenafuente retomará el programa de RTVE. De hecho, desde la cadena pública afirman que todavía no hay novedades al respecto.
Mientras se produce esta esperada vuelta, La 1 ya prepara el "inminente" estreno de su nuevo programa de humor. Al margen de todo con Dani Rovira ocupará el hueco que ha dejado libre la marcha de Marc Giró a laSexta y la baja médica de Buenafuente.