Mi SensaCine
    Danny Huston
    Descubre las mejores películas y series de Danny Huston
    1.  Wonder Woman
      1

      Wonder Woman

      Actividad : Actor
      En la protegida y paradisíaca isla tropical de Themyscira, Diana Prince (Gal Gadot) es una princesa guerrera amazona que ha sido criada por su madre, la reina Hippolyta (Connie Nielsen), y sus tías, la General Antíope (Robin Wright) y Menalippe (Lisa Loven Kongsli). Diana ha sido entrenada para ser una luchadora invencible. Pero, mientras Hippolyta quiere proteger a su hija del mundo exterior, Antíope quiere que esté preparada para salir fuera de la isla.Todo cambia en la vida de la princesa cuando el piloto estadounidense, Steve Trevor (Chris Pine) se estrella por accidente en la isla. Trevor le contará a Diana la existencia de un conflicto masivo en el exterior, una guerra mundial que está causando el caos en todo el mundo. Es entonces cuando la princesa tomará la decisión de abandonar su hogar y los paradisíacos terrenos de Themyscira, con el objetivo de salvar al mundo. La amazona se topará así con un entorno completamente desconocido por ella, tomando partido en la Primera Guerra Mundial. Dotada con superpoderes como superfuerza y supervelocidad, esta inocente e idealista guerrera se convertirá en la principal emisaria de la paz en la civilización, donde tendrá que combatir el mal. Su misión será detener la guerra y los horrores de los que la humanidad es capaz, descubriendo su verdadero destino y convirtiéndose en uno de los héroes más grandes que jamás se hayan conocido.Esta película sobre los orígenes de la famosa superheroína de DC Comics está dirigida por Patty Jenkins (Monster) y escrita por Allan Heinberg (Anatomía de Grey) y Geoff Johns (The Batman). Está protagonizada por Gal Gadot (Batman v. Superman: El amanecer de la justicia), Connie Nielsen (Escándalo en el poder), Robin Wright (House of Cards), Chris Pine (Comanchería), Lisa Loven Kongsli (Fuerza mayor), David Thewlis (Regresión), Saïd Taghmaoui (La gran estafa americana) y la española Elena Anaya (La piel que habito).
      Ver el tráiler
      Medios
      3,9
      Usuarios
      4,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    2.  El jardinero fiel
      2

      El jardinero fiel

      Actividad : Actor
      El asesinato de su esposa junto a un hombre en el norte de Kenya, hace que Justin Quayle, un diplomático británico comience a investigar la verdad sobre su muerte. Durante la investigación, descubre que su esposa había ido recopilando datos sobre una multinacional farmacéutica que utilizaba a los africanos como cobayas para un tratamiento relacionado con la tuberculosis, con ciertos efectos secundarios bastante perjudiciales para el ser humano.A medida que va descubriendo más, Justin no es consciente que aquellos que han tenido algo que ver con la muerte de su mujer están más cerca de lo que cree.
      Ver el tráiler
      Medios
      4,1
      Usuarios
      3,7
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    3.  Big Eyes
      3

      Big Eyes

      Actividad : Actor
      Los guionistas Scott Alexander y Larry Karaszewski, expertos en los libretos de obras de carácter biográfico como 'Ed Wood' o 'Man on the Moon', vuelven a trabajar con el director Tim Burton en este biopic que cuenta la vida y experiencias de la artista americana Margaret Keane, conocida por sus extravagantes y, a la vez, originales pinturas.Amy Adams ('The Master') y Christoph Waltz ('Django desencadenado') interpretan a Margaret y Walter Keane, una pareja de artistas cuya obra se convirtió en uno de los mayores éxitos en el panorama artístico durante los años 50 y 60.Margaret Keane es una pintora que se caracterizó por dibujar niños con ojos extremadamente grandes que rompían la armonía y proporción tradicional del rostro a la que el público estaba acostumbrado. Su obra enseguida causó gran sensación y se convirtió en una de las primeras producciones comerciales más destacadas en la década de los años 50, donde por primera vez el éxito facilita su acceso y aumenta su repercusión hacía un mayor número de gente. El trabajo de la artista inundó las calles de los Estados Unidos. A pesar del éxito, la tímida artista vivía a la sombra de su marido, quien se presentaba como el autor de sus obras ante el público y la opinión. Margaret decide tomar las riendas de la situación y denuncia a Walter reclamando sus derechos y beneficios y convirtiéndose en una de las propulsoras del movimiento feminista de la época.Una historia sobre la lucha de una mujer en una época donde las cosas empezaban a cambiar en todo el mundo.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,6
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    4.  El Aviador
      4

      El Aviador

      Actividad : Actor
      Una película ambientada en la década de los 20 que trata sobre Howard Hughes, uno de los hombres más prestigiosos dentro del mundo de la aviación y del cine. Sus películas fueron grandes éxitos de la época y sus numerosas aportaciones innovadoras al mundo de la aviación, hicieron que obtuviera un gran reconocimiento durante la Segunda Guerra Mundial.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,5
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    5.  El número 23
      5

      El número 23

      Actividad : Actor
      Walter Sparrow es un padre de familia no muy aficionado a la lectura. Sin embargo, cuando su esposa le regala una novela que compra en una librería de segunda mano, decide leerla. Lo que no pensaba es que ese libro fuese a cambiar su vida de manera radical.El ejemplar parece esconder sucesos que han ocurrido a lo largo de su vida. Llega al punto de no poder aguantar el paso de los días sin descifrar los secretos reflejados en el extraño texto. La exhaustiva investigación hace que también descubra su propio futuro, el cual está repleto de macabros sucesos cometidos por él mismo.Walter comienza a perder la cabeza y a entrar en un estado de paranoia cuando todo lo relaciona con la novela y con ese fatídico número que tanto le tortura: "El número 23". Jim Carrey ('El Show de Truman', 'Los pingüínos del  Sr. Poper') es el actor elegido para interpretar al protagonista Walter Sparrow en este thriller de suspense dirigido por el cineasta Joel Schumacher.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,0
      Usuarios
      3,4
      Sensacine
      0,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    6.  Hitchcock
      6

      Hitchcock

      Actividad : Actor
      Anthony Hopkins ('El silencio de los corderos') se mete en la piel del afamado director Alfred Hitchcock para presentarnos en esta historia los altibajos del rodaje de 'Psicosis', rodada en 1960 y considerada como uno de los mejores films de este maestro del suspense. La película, que estará dirigida por Sacha Gervasi ('Anvil, el sueño de una banda de rock'), nos presentará los secretos del día a día de los cineastas en general y de la forma de trabajar de Hitckcock en particular, quien, antes de que se estrenara la historia del asesino en serie más temido y parodiado, no imaginaba la repercusión que tendría en el futuro. Pasó de ser un proyecto con bajo presupuesto y en blanco y negro, a convertirse en un hito de las películas de terror, con cuatro nominaciones a los Oscar. En esta adaptación para el cine del libro "Alfred Hitchcock and the Making of Psycho", escrito por Stephen Rebello, la actriz Helen Mirren ('La reina') dará vida a Alma, esposa del director británico; James D'Arcy ('El exorcista: El comienzo') será el asesino Anthony Perkins y Scarlett Johansson ('Marvel Los Vengadores') interpretará a Janet Leigh, la que fuera estrella en la película de los sesenta.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,8
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    7.  El Gordo y el Flaco (Stan & Ollie)
      7
      La historia de uno de los dúos cómicos más famosos de la historia del cine. El estadounidense Oliver Hardy (John C. Reilly) y el británico Stan Laurel (Steve Coogan), más conocidos como El Gordo y el Flaco, protagonizaron un triunfante tour de despedida a principios de los años 1950, en un momento en el que sus carreras estaban de capa caída. Lejos ya de su etapa dorada e ignorados por el público, la pareja se embarca en un tour por Gran Bretaña e Irlanda. Con el apoyo de sus mujeres, Lucille (Shirley Henderson) e Ida (Nina Arianda), y gracias al amor por su trabajo y por sus años de colaboración, Stan y Ollie logran superar un exigente calendario y se aseguran un lugar en el corazón de su público.Comedia dramática sobre el dúo de cómicos formado por Oliver Hardy y Stan Laurel que dirige Jon S. Baird (Filth, el sucio), y que cuenta con guión de Jeff Pope (Philomena). El filme está protagonizado por John C. Reilly (Holmes & Watson) como Oliver Hardy y Steve Coogan (La excepción a la regla) como Stan Laurel. Completan el reparto Shirley Henderson (T2: Trainspotting), Nina Arianda (Billions) y Danny Huston (Wonder Woman).
      Ver el tráiler
      Medios
      4,0
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    8.  30 días de oscuridad
      8

      30 días de oscuridad

      Actividad : Actor
      Alaska, hoy día. En medio del invierno, los habitantes de la pacífica ciudad de Barrow se preparan para pasar, como todos los años, un mes sin sol. Tras una serie de acontecimientos extraños, Eben y Stella, los dos shérifs locales, van a descubrir la verdad. Una banda de vampiros malhechores invirtió la ciudad para acabar con todos sus habitantes. Eben, Stella y un pequeño grupo de supervivientes van a intentar sobrevivir hasta el amanecer...
      Ver el tráiler
      Medios
      3,3
      Usuarios
      3,3
      Sensacine
      2,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    9.  El congreso
      9

      El congreso

      Actividad : Actor
      Basada en la novela "The futurological congress" de Stanislaw Lem, la película cuenta el congreso futurológico donde reputados expertos debatirán y buscarán soluciones al futuro de la humanidad: desde la catástrofe urbanística hasta la catástrofe política, pasando por todas las demás en un mundo hiperpoblado y desquiciado. Los miembros del congreso acabarán decidiendo suministrar benefactorina, altruismol o felicitol a toda la población para abortar una inminente revuelta. Estas sustancias químicas inciden en la mente de quien las respira, apremiándole a hacer el bien y a arrepentirse y buscar el perdón.
      Ver el tráiler
      Medios
      3,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      4,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    10.  X-Men Orígenes: Lobezno
      10

      X-Men Orígenes: Lobezno

      Actividad : Actor
      Cuenta la historia de cómo Lobezno se convirtió en mutante y los inicios del arma X. Cuando Logan se convierte en Lobezno, desarrolla unas garras muy afiladas y también una gran agilidad y fuerza. Su objetivo desde entonces es llevar a cabo su deseada venganza contra Victor Creed, culpable de la terrible muerte de su novia. En el camino se encontrará con otros mutantes que unirán sus fuerzas a través del programa X.Se trata de una precuela de la película X-Men centrada en torno al ya conocido personaje de Lobezno. Dirigida por Gavin Hood (Espías desde el cielo, El juego de Ender) y protagonizada por Hugh Jackman (El truco final (El prestigio), Los Miserables), completan el reparto actores como Liev Schreiber (Spotlight), Danny Huston (21 gramos, El aviador), Lynn Collins (La casa del lago, John Carter), Kevin Durand (Soy el número cuatro, Acero puro), Ryan Reynolds (Deadpool, La proposición), Dominic Monaghan (trilogía El señor de los anillos) y Taylor Kitsch (El único superviviente), entre otros.
      Ver el tráiler
      Medios
      1,4
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      2,0
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    11.  Al límite
      11

      Al límite

      Actividad : Actor
      Un veterano detective de homicidios llamado Thomas Craven vive con su única hija, llamada Emma, en Boston. Un día Emma, que tan sólo cuenta con 24 años, es asesinada en la puerta de su casa y Thomas cree que el objetivo del asesino no era Emma, sino él mismo. El detective comienza a investigar con la intención de esclarecer las causas de tan terrible asesinato, y poco a poco comienza a conocer siniestros detalles de la vida secreta de su hija, que no se esperaba para nada. Emma, la persona a quien más quería, y a quien mejor creía conocer, era una enérgica activista política y tenía demasiados enemigos…Película de acción y suspense dirigida por Martin Campbell, con un sombrío Mel Gibson en el papel principal, y una memorable actuación de Ray Winston en la piel de su despiadado contrincante.
      Ver el tráiler
      Medios
      2,5
      Usuarios
      3,2
      Sensacine
      3,5
      puntuar :
      0.5
      1
      1.5
      2
      2.5
      3
      3.5
      4
      4.5
      5
      ¡Quiero verla!
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top