Mi SensaCine
    Jonathan Pryce
    Descubre las mejores películas y series de Jonathan Pryce
    1. Juego de Tronos
      1

      Juego de Tronos

      Actividad : Actor
      HBO, desde la calidad que caracteriza a la cadena, nos brinda una vez más una magistral adaptación televisiva de la serie de novelas 'Canción de hielo y fuego' del escritor estadounidense George R. ...
      Ver el tráiler
    2.  Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra
      2
      En el mar Caribe, en el S. XVII, Jack Sparrow, de profesión pirata, ve tambalearse su vida idílica el día que su antiguo subordinado, el pérfido Barbossa, se amotina junto al resto de la tripulación y le roba su barco, la Perla Negra. Tiempo después, Sparrow llega a Port Royal, donde se topa con la hermosa hija del gobernador, Elizabeth Swann. Los acontecimientos se precipitan y, cuando Barbossa ataca por sorpresa la ciudad, Elizabeth es secuestrada. Will Turner, el herrero de la zona, y profundamente enamorado de ella, decide partir en su busca, y en su aventura cuenta con la ayuda del propio Sparrow, que ve una oportunidad para recuperar su preciada nave.Pero lo que tanto Sparrow como Will ignoran es que Barbossa y el resto de los piratas están malditos: cuando la Luna brilla se transforman en muertos vivientes. La clave para ponerle fin a su situación parece radicar en Elizabeth, y en su sangre...Película de aventuras súper taquillera que supuso la consagración de Johnny Depp como héroe popular en su inolvidable composición de Jack Sparrow. Le secundan en el reparto Orlando Bloom, Geoffrey Rush y Keira Knightley. Dirige Gore Verbinski.
      Ver el tráiler
    3. Taboo
      3

      Taboo

      Actividad : Actor
      Taboo es una miniserie ambientada en 1814. James Keziah Delaney es un hombre al que se le da por muerto tras su viaje a África. James ha estado en los confines de la tierra, donde casi pierde la ...
      Ver el tráiler
    4. Wolf Hall
      4

      Wolf Hall

      Actividad : Actor
      Wolf Hall es una miniserie británica. La ficción está ambientada en Inglaterra, en la década de 1520, y está basada en la historia del rey Enrique VIII (Damian Lewis). El Rey de Inglaterra esá ...
      Ver el tráiler
    5.  Brazil
      5

      Brazil

      Actividad : Actor
      En un Estado muy estructurado y burocrático, el Gobierno ha establecido medidas extremas y altamente contraproducentes para localizar terroristas. Un fallo dentro del sistema mezcla el apellido de un terrorista (Tuttle) y un hombre inocente (irónicamente llamado Buttle). Así, el hombre equivocado es arrestado y asesinado mientras Tuttle sigue vagando libremente. Sam Lowry, un hombre común cuya madre tiene conexiones, recibe el encargo de investigar el error. Al mismo tiempo, Jill Layton, vecina de Buttle, está tratando de reportar por su cuenta dicho error a las autoridades. Debido a la burocracia extremadamente ineficiente se encuentra ante un proceso muy tedioso y prácticamente incomprensible. Mientras tanto, Sam Lowry, quien ha estado soñando con Jill, se distrae por sus fantasías y termina también siendo víctima de la productividad en contra del Gobierno.
      Ver el tráiler
    6.  The Salvation
      6

      The Salvation

      Actividad : Actor
      Estados Unidos, 1870. John (Mads Mikkelsen) es un apacible colono en tierras de los primeros pioneros. El hombre se ha caracterizado siempre por mantener un gran temple ante cualquier situación, pero cuando un individuo mata a sangre fría a toda su familia, acaba tomando la decisión de quitarle la vida.Desde este momento, John ya no va a contar con el apoyo de los habitantes del pueblo. Y es que, este suceso aumenta la sed de venganza del máximo mandatario de un clan realmente poderoso y bien organizado del lugar. El protagonista se verá en la encrucijada de hacerles frente en solitario, después de que su socio se desligue de su lado al sentirse presa del pánico.Film dirigido por Kristian Levring (The King is alive (El Rey está vivo)) y protagonizado por Mads Mikkelsen (La caza, Casino Royale), Eva Green (300: El origen de un imperio, Penny Dreadful), Jeffrey Dean Morgan (Extant, The Good Wife).
      Ver el tráiler
    7.  Hysteria
      7

      Hysteria

      Actividad : Actor
      'Hysteria' es una comedia romántica que cuenta la historia de cómo el doctor Joseph Mortimer Granville inventa el primer vibrador eléctrico en la Inglaterra victoriana del siglo XIX.El joven y entusiasta médico Mortimer Granville (Hugh Dancy, 'Adam') es despedido del hospital londinense en el que trabaja tras continuar insistiendo en la nueva hipótesis conocida como 'teoría de los gérmenes'. Poco después, encuentra trabajo junto al distinguido especialista en 'medicina feminina', el doctor Robert Dalrymple (Jonathan Pryce, 'Piratas del Caribe'). El veterano doctor ha detectado una alarmante epidemia denominada "histeria femenina" que afecta a las mujeres de Londres y tiene como síntomas insomnio, irritabilidad, pérdida del apetito, espasmos musculares y retención de líquidos. Para tratar esta dolencia, el doctor Dalrymple recomienda una técnica de masaje manual, que afortunadamente parece funcionar y que resulta todo un éxito. Así la cola de espera para entrar en la consulta de ambos doctores llega a dar la vuelta a la manzana, aunque van apareciendo algunos problemas al tratarse de un tema tan polémico en aquella época debido a la represión sexual existente. La controversia que suscita el tratamiento hace que los dos médicos terminen perdiendo el contacto y que Mortimer vuelva a encontrarse sin un rumbo fijo. El joven médico decide recurrir a su amigo de toda la vida Edmund St. John-Smythe (Rupert Everett, 'La boda de mi mejor amigo'), entusiasta de la electricidad que terminará dándole la mejor idea para encauzar su trayectoria como médico.
      Ver el tráiler
    8.  Lo que de verdad importa
      8

      Lo que de verdad importa

      Actividad : Actor
      Alec vive en Inglaterrra, trabaja arreglando aparatos eléctricos en una empresa que no va bien económicamente, se acuesta con mujeres casadas y bebe alcohol como si no hubiera mañana. Su vida es un completo desastre hasta que un día, su tío Raymond le propone pagar todas sus deudas a cambio de irse a vivir al extranjero durante un año, en concreto, a Nueva Escocia. Una vez allí, el joven intenta buscar trabajo en la pequeña localidad en la que vive y descubre que tiene el don de curar a las personas, pero ni siquiera cree en su propia habilidad. En su lucha por comprender su nueva realidad, una adolescente con cáncer le mostrará el camino.Lo que de verdad importa es una comedia escrita y dirigida por Paco Arango (Maktub, El inquilino). Cuenta con un reparto formado por Oliver Jackson-Cohen (Salvando las distancias, Dime con cuántos), Camilla Luddington (Anatomía de Grey), Jorge García (El gurú de las bodas) y Jonathan Pryce (Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra), entre otros.
      Ver el tráiler
    9.  Stigmata
      9

      Stigmata

      Actividad : Actor
      Frankie Page (Patricia Arquette, 'Médium') es una joven de veintitrés años que vive en Pittsburg. La chica trabaja como peluquera y lleva una vida completamente normal junto a sus amigas y su novio. Un día recibe un paquete que su madre le envía desde Brasil. En el interior hay un rosario. A pesar de que Frankie no cree en Dios decide guardar el obsequio. A partir de ese momento la protagonista empieza a experimentar extraños cambios en su cuerpo. Tiene terribles alucinaciones y comienza a sangrar por las muñecas. Cuando acude al hospital los médicos piensan que es ella misma la que se está causando las heridas. Estos acontecimientos hacen que cada vez se sienta más deprimida y desesperada. Fortuitamente se encuentra con el padre Keiman (Gabriel Byrne), un investigador del Vaticano experto en sucesos paranormales. El sacerdote determina que las heridas que tiene Frankie son estigmas, es decir, las lesiones que sufrió Jesús antes de morir en la cruz. Los ataques que sufre son casa vez más fuertes lo que le puede provocar la muerte si el sacerdote no actúa rápido.
      Ver el tráiler
    10.  La buena esposa
      10

      La buena esposa

      Actividad : Actor
      Alguien dijo una vez que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer. Detrás de Joe Castleman (Jonathan Pryce), reputado novelista, está Joan Castleman (Glenn Close), una buena esposa, de belleza madura y natural: la mujer perfecta. Joan lleva cuarenta años sacrificando sus sueños en pro de su matrimonio, pero ha llegado al límite: ante la entrega del Nobel de Literatura a su marido, se debate entre desvelar o no su secreto mejor guardado.Esta película basada en la novela The Wife (2004) de Meg Wolitzer está dirigida por el sueco Björn Runge (Happy End). Sus actores protagonistas son Glenn Close (La casa torcida) y y Jonathan Pryce (El hombre que mató a Don Quijote). Completan el reparto Christian Slater (Retales de una vida), Max Irons (Cosecha amarga), Harry Lloyd (La teoría del todo) y Annie Starke (Nuestro sitio).
      Ver el tráiler
    11.  El mañana nunca muere
      11

      El mañana nunca muere

      Actividad : Actor
      James Bond, el agente 007, tiene de nuevo el futuro del planeta en sus manos. Esta vez su misión consistirá en perseguir a un despiadado magnate cuyos planes incluyen la instigación diabólica de la Tercera Guerra Mundial. Gran Bretaña y China entraran en conflicto si 007 no detiene a su enemigo a tiempo.
      Ver el tráiler
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top