Mi cuenta
    'Glass': Primer vistazo a la secuela de M. Night Shyamalan de 'El protegido' y 'Múltiple'

    Bruce Willis, Samuel L. Jackson y James McAvoy son los grandes protagonistas de esta nueva historia.

    El pasado año, M. Night Shyamalan dejaba a todos sus seguidores, y al mundo en general, con la boca abierta de sorpresa al anunciar que iba a comenzar a trabajar en una secuela de dos de sus películas más populares, El protegido MúltipleEsto situaba a la cinta de Bruce WillisSamuel L. Jackson en el mismo universo que la de James McAvoy y Anya Taylor-Joy, y les unía a todos bajo el título de Glass

    Tras meses de rumores y teorías, a los que sumaban publicaciones que confirmaban que era un buen proyecto tras ver tan solo los 12 primeros minutos, durante la CinemaCon Shyamalan ha hablado. En este encuentro con los fans, el director ha presentado la primera imagen oficial de la cinta, una fotografía en la que Jackson aparece como en el personaje central flanqueado por Willis y McAvoy. 

    Tal y como recoge Comic Book, el cineasta ha contado con la ayuda de los tres protagonistas, y de Sarah Paulson, para ofrecer nuevos detalles sobre esta esperada secuela que llegará a las salas de cine en 2019. "En Múltiple cree la historia de origen de un anarquista que podía ser bueno o malo. Las palabras de Unbreakable Múltiple se unen finalmente en Glass".

    "¿Qué pasaría si los superhéroes de la vida real y los supervillanos terminasen encerrados juntos? ¿Qué podría salir mal?", son las dos preguntas que ha lanzado Paulson antes de que Shyamalan presentase la mencionada imagen y explicase que es una película de cómic. 

    Cabe señalar que a la imagen que aparece sobre estas líneas se le suma un vídeo en el que conocemos a la doctora Ellie Staple, una profesional especializada en aquellos individuos que creen que tienen superpoderes. La doctora aparecerá a continuación en una sala acompañada de Kevin Crumb, Glass y Dunn que la miran con escepticismo al tiempo que los espectadores ven breves fragmentos de las vidas de estos tres hombres en El protegido Múltiple

    Este adelanto también incluye el primer encuentro entre Don Cristal y La Bestia en la tienda de cómics, pero mejor no revelar nada más hasta que se emita el primer tráiler. ¿Cuándo será?

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top