Mi cuenta
    RUMOR: Los 'reshoots' de 'Vengadores 4' incluirán más Wakanda y ['SPOILER']

    La película, dirigida por Joe y Anthony Russo, se estrena en España el 3 de mayo de 2019.

    Los hermanos Joe y Anthony Russo vuelven a estar enfrascados en Vengadores 4, el desenlace de la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. Después de actualizar el estado del filme y reconocer que entrarán en la fase de postproducción entre otoño e invierno, los 'reshoots' también formarán parte de su trabajo en estos momentos y este rodaje adicional podría añadir más Wakanda a la cinta.

    Siempre según Atlanta Filming, quien ha dado esta información a través de un tuit que después ha eliminado, tanto las localizaciones como el reparto elegido para los 'reshoots' indican que esta nación ficticia será protagonista en el rodaje adicional. No solo eso, también se añadirá más Black Panther/T'Challa (Chadwick Boseman).

    "Basados en las localizaciones y el reparto parece que Vengadores 4 añadirá mucho más Black Panther que en Vengadores: Infinity War. Así que, más que un 'reshoot', parece un añadido de generosidad", se puede leer en la captura del tuit.

    Black Panther, rey de Wakanda, fue una de las víctimas del chasquido de Thanos (Josh Brolin) en Vengadores: Infinity War. El soberano desaparecía junto al resto del 50% de la población ante los ojos de Okoye (Danai Gurira), la líder de la Dora Milaje. No obstante, cada vez parece menos sorprendente que aquellos que han dicho adiós vuelvan en Vengadores 4. Por ejemplo, Dave Bautista ha revelado que ha rodado parte de sus escenas como Drax para la cinta.

    Sea como sea, recalcamos que se trata tan solo de un rumor, por lo que es preferible tomar esta información con precaución. Para saber si veremos más Wakanda y Black Panther en la cinta habrá que esperar a su estreno el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top