Mi cuenta
    'Guardianes de la Galaxia Vol. 3': Dave Bautista no está seguro de si quiere volver a trabajar con Disney

    Dependiendo de la decisión del actor, es posible que 'Vengadores 4' se convierta en su última interpretación de Drax.

    Dave Bautista sigue en pie de guerra contra Disney después del despido de James Gunn.

    El actor, que da vida a Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel, se ha mostrado muy crítico tras la decisión de La Casa de Mickey Mouse de echar de la silla de director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 a Gunn. Después de adelantar que abandonaría la franquicia si el estudio no utiliza el guion del realizador y de dejar caer que Vengadores 4 podría hacer cambios por el retraso del filme, ahora ha reconocido que no sabe si quiere seguir trabajando con Disney.

    "Es una conversación amarga porque no estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn", comienza Bautista en el programa de Jonathan Ross. "Han pospuesto la película, suspendida indefinidamente. Para ser honesto contigo, no sé si quiero trabajar para Disney", concluye. Puedes ver el vídeo de la entrevista a continuación:

    Este verano, la reaparición de una serie de tuits con chistes grotescos que Gunn escribió hace una década provocaron que Disney tomase la decisión de despedir al realizador de su trabajo en Marvel Studios. Por aquel entonces, el director ya había finalizado el guion de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 y elegido la música de la cinta. Todavía no está confirmado si el estudio utilizará el libreto de Gunn o, al contratar a un sustituto o sustituta, se cambiará toda la historia.

    Sea como sea, los fans de Bautista podrán volver a disfrutar del actor en Vengadores 4. El intérprete ha revelado que Drax aparecerá en el filme que pondrá el broche de oro a la Fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel. La cinta, dirigida por los hermanos Joe y Anthony Russo, se estrena el 3 de mayo de 2019.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top