Mi cuenta
    "Es grotesco": 'Ant-Man 3' introduce un nuevo personaje, pero su actor ya ha aparecido como villano en el UCM
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La tercera entrega de la trilogía dirigida por Peyton Reed y protagonizada por Paul Rudd se estrena en cines el 17 de febrero.

    El Universo Cinematográfico de Marvel da el pistoletazo de salida a su Fase 5 el 17 de febrero. Ese día llega a los cines Ant-Man y la Avispa: Quantumanía, la tercera entrega de la trilogía sobre el Hombre Hormiga interpretado por Paul Rudd. Dirige Peyton Reed y el filme introduce al nuevo gran villano de la franquicia: Kang (Jonathan Majors). No obstante, no es el único rostro nuevo que verán los fans del UCM. Hay otro personaje que debuta en esta película y al que interpreta un actor que ya apareció en la franquicia como villano. 

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía
    Fecha de estreno 17 de febrero de 2023 | 2h 01min
    Dirigida por Peyton Reed
    Con Paul Rudd, Evangeline Lilly, Michael Douglas
    Medios
    2,6
    Usuarios
    3,0
    Sensacine
    3,5
    Ver en Disney+

    MODOK es uno de los personajes más icónicos de los cómics de Marvel. El supervillano ya se ha dejado ver en los adelantos de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía. Corey Stoll, que se metió en la piel de Darren Cross/Chaqueta Amarilla en la primera Ant-Man, presta su voz a MODOK. 

    Marvel Studios
    Imagen de MODOK en 'Ant-Man y la Avispa: Quantumanía'.

    Poder introducir a este personaje en la película fue un sueño para su director. "Era algo emocionante a nivel personal. Fui un niño que pasó gran parte de su infancia solo en mi habitación leyendo cómics de Marvel", comienza en la rueda de prensa internacional de Ant-Man y la Avispa: Quantumanía

    Como añade:

    MODOK era un personaje loco. Y es grotesco. Es una cabeza gigante que ha sido transformada en un organismo mecánico diseñado solo para matar. Eso era algo intrigante

    Stephen Broussard, productor de la película, reconoce que es un personaje "muy raro" y que fue todo un "reto" trasladarse al filme. "No quiero decir mucho, pero creo que era el momento correcto, por fin, de llevar a MODOK a la gran pantalla". "MODOK es increíble. Increíble", añade Randall Park, que interpreta a Jimmy Woo en el Universo Cinematográfico de Marvel. 

    Calendario de futuros estrenos Marvel: las películas y series que llegarán tras 'Echo' y 'The Marvels'

    Stoll no es el único actor de la trilogía Ant-Man que vuelve a la saga como otro personaje. David Dastmalchian, que interpretó a Kurt en la primera película y su secuela Ant-Man y la Avispa, regresa como un alienígena llamado Vebb. En la película, los protagonistas terminan dentro del Reino Cuántico y es ahí donde se encuentran con él. 

    Ant-Man y la Avispa: Quantumanía cuenta en su elenco con Michelle Pfeiffer y Michael Douglas como Janet van Dyne y Hank Pym, respectivamente. También con Kathryn Newton en el papel de la versión adulta de Cassie Lang. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler. 

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top