Mi cuenta
    "Pedro Pascal está en un momento físico duro": el actor se prepara para tener tableta en 'Gladiator 2'
    Alicia P. Ferreirós
    Amante de las series y gran aficionada al terror, la ciencia ficción, la crónica negra y el ‘true crime’.

    El carismático intérprete que ha levantado pasiones en 2023 es uno de los protagonistas del recién estrenado corto de Pedro Almodóvar pero no ha podido ir a Cannes.

    Pedro Pascal es uno de los hombres del momento y, aunque hace años que se ganó su innegable condición de ser uno de los actores más carismáticos de la industria, 2023 está siendo un año especialmente notable para el actor chileno en este sentido. Por un lado ha protagonizado la que sin duda ya es una de las mejores series de 2023, The Last of Us, ficción que ha encadenado con la emisión de la esperada temporada 3 de The Mandalorian.

    Con los espectadores absolutamente rendidos a sus pies y con las redes ardiendo ante cualquiera de sus apariciones públicas, el intérprete, que ya se había metido a la gente en el bolsillo con algunos de sus trabajos previos como Oberyn Martell en Juego de Tronos o Javier Peña en Narcos, acaba de estrenar su primer trabajo a las órdenes de Pedro Almodóvar.

    Un tandem que, por razones obvias, nos resulta especialmente emocionante.

    Extraña forma de vida
    Extraña forma de vida
    Fecha de estreno 26 de mayo de 2023 | 0h 31min
    Dirigida por Pedro Almodóvar
    Con Pedro Pascal, Ethan Hawke, Manu Ríos
    Medios
    3,5
    Usuarios
    3,0

    La recién celebrada 76ª edición del Festival de Cine de Cannes ha sido el escenario elegido para el estreno del esperado cortometraje de Pedro Almodóvar Extraña forma de vida, un 'western' que narra el reencuentro de dos 'cowboys' que fueron amantes en el pasado a que son interpretados por Pedro Pascal y Ethan Hawke. Asimismo, además de su debut en el prestigioso festival de cine francés, el largometraje ya se puede ver en las salas de cine españolas.

    A pesar de su papel protagonista en el cortometraje, Pedro Pascal no ha estado presente en la presentación de Extraña forma de vida en Cannes, con Pedro Almodóvar justificando su ausencia en su visita al podcast La Script conducido por María Guerra.

    Ahora está en un proceso duro, físico, porque le han llamado para hacer un personaje en 'Gladiator 2'. Yo pensaba que iba a ser como un Emperador, o algo como Joaquin Phoenix en la anterior, pero no, no. Es un gladiador que tiene que tener tableta

    "El cuerpo de Pedro es muy deseado en este momento, deseadísimo, de los más deseados, pero no es de los de tableta", señalaba el director manchego. "Entonces, el pobre ahora mismo está con una dieta rigurosa y unos ejercicios también brutales para conseguir el cuerpo del gladiador".

    "Parece una película de 'Vengadores": Ridley Scott se está pasando el juego con el reparto de 'Gladiator 2'

    Aunque se sabe poco sobre Gladiator 2, la secuela de la famosa película será una realidad de la mano de Ridley Scott 20 años después, estará ambientada dos décadas después de la primera y seguirá a Lucio, el hijo de Lucilla. Paul Mescal es el protagonista del proyecto, que también ha reclutado, además de Pedro Pascal, a Denzel Washington, Barry Keoghan y Joseph Quinn, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top