Mi cuenta
    Los estrenos de julio en Netflix, Disney+, HBO Max, Prime Video y Movistar+: El adiós de Henry Cavill como uno de sus personajes más queridos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    Descubre todos los filmes y ficciones que llegan este mes a las plataformas de 'streaming'.

    Llega el buen tiempo y, aunque estar al sol es un buen plan, cuando te refugies en casa y quieras descansar al fresco, las plataformas de 'streaming' estrenan este mes esperadas ficciones y películas para tu disfrute.

    Además del Vol. 2 de la tercera temporada de The Witcher, que supone el adiós definitivo de Henry Cavill como Geralt de Rivia, también podrás ver la segunda entrega de Fundación, la ficción basada en las novelas de Isaac Asimov. Otro de los regresos más esperados es el de Good Omens, que estrena nueva tanda de episodios sobre las aventuras del ángel y el demonio interpretados por Michael Sheen y David Tennant.

    En cuanto a películas, no puedes perderte Bird Box Barcelona, el 'spin-off' de A ciegas. El filme de 2018 rompió récords en Netflix convirtiéndose en el título más reproducido. Ahora le toca el turno al grupo de supervivientes liderado por Mario Casas en este filme ambientado en el mismo universo pero ambientado en España.

    Otros filmes que llegan a 'streaming' en julio son Noche de paz, El gato con botas: El último deseo y El peor vecino del mundo.

    A continuación, no te pierdas la lista de estrenos en julio en Netflix, HBO Max, Disney+, Prime Video, Apple TV+ y Filmin

    SERIES

    Se busca millonario 

    Serie documental sobre un caso de un boleto perdido y premiado con casi cinco millones de euros que tuvo más de 300 reclamantes. La investigación se llevó a cabo a lo largo de diez años y cada uno de los demantes tuvo que demostrar por qué creen que el boleto es suyo. 

    Estreno: 7 de julio en HBO Max.

    Se busca millonario
    Se busca millonario
    Fecha de estreno 2023-07-07
    Series : Se busca millonario
    Ver en Max

    Los secretos de Hillsong, la iglesia de las celebrities

    Disney+

    Serie documental sobre los escándalos de la megaiglesia Hillsong. La ficción cuenta con las entrevistas de los expastores Carl y Laura Lentz, quienes fueron expulsados de la iglesia de la que formaron parte actores, músicos y otras celebridades. Con análisis y declaraciones de historiadores y responsables políticos, la serie investiga en el patrón de la iglesia para encubrir la mala conducta y protegerse a sí misma.  

    Estreno: 12 de julio en Disney+.

    Fundación

    Más de un siglo después de los eventos ocurridos al final de la primera temporada, la tensión en toda la galaxia sigue aumentando. Los emperadores Cleon se desmoronan y una nueva reina planea destruir el Imperio. Mientras tanto, Hari, Salvor y Gaal descubren una colonia con habilidades psiónicas que amenaza con alterar la psicohistoria. Por último, La Fundación ha entrado en una fase religiosa que promulga la iglesia de Seldon incitando a una segunda crisis

    La segunda temporada de Fundación, basada en las novelas escritas por Isaac Asimov, cuenta en su reparto con Lee Pace, Jared Harris, Leah Harvey y Lou Llobell.

    Estreno: 14 de julio en Apple TV+.

    Fundación
    Fundación
    Fecha de estreno 2021-09-24 | 60 min.
    Series : Fundación
    Con Jared Harris, Lee Pace, Lou Llobell
    Usuarios
    3,6
    Streaming

    Kids in Crime

    Filmin

    Ficción noruega que muestra el descenso a los infiernos de la violencia y el narcotráfico de dos adolescentes. Uno de ellos es Tommy, un futbolista cuya carrera ha quedado truncada por una lesión. El otro es Pål Pot, que tiene TDAH. Kids in Crime es descrita como una mezcla entre Euphoria y Trainspotting

    Estreno: 18 de julio en Filmin.

    The Witcher

    La segunda parte de la tercera temporada de The Witcher llega este mes a Netflix. Henry Cavill dice adiós a Geralt de Rivia con esta nueva tanda de episodios tras anunciar que no regresará en la cuarta entrega. Liam Hemsworth se encargará de sustituirle en el papel protagonista.

    La tercera entrega seguirá explorando las dinámicas familiares entre Geralt de Rivia, Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan). Los tres tendrán que hacer frente a Vilgefortz, el villano principal de esta temporada.

    Estreno: 27 de julio en Netflix.

    The Witcher
    The Witcher
    Fecha de estreno 2019-12-20 | 60 min.
    Series : The Witcher
    Usuarios
    4,1
    Streaming

    Good Omens

    Azirafel y Crowley, el ángel y el demonio interpretados respectivamente por Michael Shannon y David Tennant, lograron evitar el Apocalipsis se han acomodado a la vida en la Tierra entre los mortales. Pero las cosas se complican cuando un inesperado mensajero llega con un misterio sorprendente.

    Gabriel, a quien interpreta Jon Hamm, les pondrá sobre la pista de un Misterio Divino que les llevará a viajar por la historia. Buenos presagios se basa en la novela escrita por Neil Gaiman y Terry Pratchett

    Estreno: 28 de julio en Prime Video.

    Good Omens
    Good Omens
    Fecha de estreno 2019-05-31 | 55 min.
    Series : Good Omens
    Con Michael Sheen, David Tennant, Miranda Richardson
    Usuarios
    4,2
    Ver en Amazon Prime Video

    -Otras series de estreno en plataformas en junio de 2023-

    • Brassic (Temporada 4) - 4 de julio (Filmin)
    • Mi feliz matrimonio - 5 de julio (Netflix)
    • Te estoy vigilando - 5 de julio (Disney+) 
    • ¡Despierta, Carlo! - 6 de julio (Netflix)
    • El castillo de Takeshi - 10 de julio (Prime Video)
    • Castigo - 11 de julio (Filmin)
    • Compañías peligrosas - 12 de julio (Disney+)
    • Cenizas del pasado - 13 de julio (Netflix)
    • Niebla de invierno - 15 de julio (Netflix)
    • Stephen Curry: Un jugador subestimado - 21 de julio (Apple TV+)
    • Futurama (Temporada 11) - 24 de julio (Disney+)
    • Sintonía - (Temporada 4) - 25 de julio (Netflix)
    • The Architect - 25 de julio (Filmin)
    • Cenando con Drags - 26 de julio (Disney+)
    • Capitán Fall - 28 de julio - 28 de julio (Netflix)
    • D.P.: El cazadesertores (Temporada 2) - 28 de julio (Netflix)
    • El sastre (Temporada 2) - 28 de julio (Netflix)
    • Bastard!! (Temporada 2) - 31 de julio (Netflix) 

    PELÍCULAS

    Un lugar por el que luchar

    Un agente de la DGIS (Dirección General de Seguridad Interior) llamado Greg se infiltra en una comunidad anarquista francesa. Su camino se cruza con el de Myriam, una activista medioambiental. Más de un año después, el protagonista regresa a la organización y al reencontrarse con Myriam descubre que tiene hijo. Greg debe tomar una decisión que cambiará su vida. Dirigida por Romain Cogitore, Un lugar por el que luchar está protagonizada por François Civil y Lyna Khoudri

    Estreno: 7 de julio en Disney+.

    Un lugar por el que luchar
    Un lugar por el que luchar
    Fecha de estreno 7 de julio de 2023 | 1h 43min
    Dirigida por Romain Cogitore
    Con François Civil, Lyna Khoudri, Nathalie Richard
    Ver en Disney+

    Blue Jean

    A finales de los años 80 en Inglaterra, con Margaret Thatcher en el poder, se promulga la Sección 28, una ley homófoba que prohibía "promover la homosexualidad". Jean, una profesora de gimnasia, se ve obligada a esconder su sexualidad, pero su carrera depende de un hilo cuanod descubre que una de sus alumnas frecuenta uno de los bares de ambiente a los que va.

    Georgia Oakley dirige Blue Jean, protagnizada por Rosy McEwen, Kerrie Hayes y Lucy Halliday.

    Estreno: 7 de julio en Filmin.

    Blue Jean
    Blue Jean
    Fecha de estreno 5 de abril de 2023 | 1h 37min
    Dirigida por Georgia Oakley
    Con Rosy McEwen, Kerrie Hayes, Lydia Page
    Usuarios
    3,0

    Bird Box Barcelona

    ‘Spin-off’ de A ciegas, el filme distópico de Sandra Bullock que batió récords en Netflix. En esta ocasión, la acción se traslada a Barcelona. El mundo se ve envuelto en el mayor caos de su historia cuando unas criaturas llegan a la Tierra y mirarlas se convierte en sentencia de muerte. Sebastián y su hija Anna intentan sobrevivir en las calles trazando alianzas con otros supervivientes. 

    Dirigida por David y Àlex Pastor, Bird Box Barcelona cuenta en su reparto con Mario Casas, Georgina Campbell y Alejandra Howard

    Estreno: 14 de julio en Netflix.

    Bird Box Barcelona
    Bird Box Barcelona
    Fecha de estreno 14 de julio de 2023 | 1h 50min
    Dirigida por David Pastor, Àlex Pastor
    Con Mario Casas, Georgina Campbell, Diego Calva
    Usuarios
    2,3
    Streaming

    El gato con botas: El último deseo

    El gato con botas no está pasando por su mejor momento. Ha gastado todas las vidas que tenía y ahora solo le queda una. El personaje fiero que se enfrentaba a cualquier monstruo o amenaza se ha convertido en alguien con mucha ansiedad al saber que la muerte acecha. Pero el protagonista tiene un plan: ir a buscar la estrella de los deseos y pedirle que le devuelva todas sus vidas. Claro que, algo tan jugoso no iba a ser el objetivo de una única persona. 

    Antonio Banderas vuelve a prestar su voz al icónico personaje de animación que debutó en Shrek 2 en El gato con botas: El último deseo. El filme está dirigido por Joel Crawford

    Estreno: 28 de julio en Movistar+.

    El Gato con Botas: El último deseo
    El Gato con Botas: El último deseo
    Fecha de estreno 21 de diciembre de 2022 | 1h 42min
    Dirigida por Joel Crawford
    Con Antonio Banderas, Salma Hayek, Harvey Guillen
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,2

    La fiebre de los peluches Beanie

    Apple TV+

    Un vendedor de peluches frustrado llamado Ty Warner consiguió crear la mayor locura juguetera de la historia, pero gracias a su colaboración con tres mujeres. La fiebre de los peluches Beanie, dirigida por Kristin Gore y Damian Kulash está protagonizada por Zach Galifianakis, Elizabeth Banks y Sarah Snook.

    Estreno: 28 de julio en Apple TV+.

    -Otras películas de estreno en plataformas en junio de 2023-

    • Sick of Myself - 4 de julio (Movistar+)
    • Cash - 6 de julio (Netflix)
    • Temporadas - 7 de julio (Netflix)
    • Bad City - 7 de julio (Filmin)
    • Noche de paz - 7 de julio (Movistar+)
    • Tácticas en el amor 2 - 14 de julio (Netflix)
    • Charlotte - 14 de julio (Filmin)
    • Scarlet - 14 de julio (Filmin)
    • EO - 18 de julio (Movistar+)
    • El peor vecino del mundo - 21 de julio (2023)
    • La gran juventud - 21 de julio (Filmin)
    • Matria - 25 de julio (Movistar+)
    • Felicidad para principiantes - 27 de julio (Netflix)
    • Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug: La película - 28 de julio (Netflix)

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top