Mi cuenta
    Te invitamos al evento fan de 'Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)' en Madrid: consigue una entrada doble
    Antonio Bret
    Antonio Bret
    -Redactor
    Amante del cine desde que salió del útero materno y de la escritura desde que tuvo uso de razón. Ambas pasiones mezcladas construyeron un personaje que a veces ni él mismo se soporta

    Tom Cruise sigue demostrando a sus 61 años estar más en forma que nadie

    Si tuviéramos que quedarnos con un solo actor que definiera a la perfección lo que significa ser una estrella de cine, este sería Tom Cruise. Su solo nombre en el cartel va a hacer que una gran cantidad de espectadores paguen la entrada del cine. Y si es en una nueva entrega de Misión Imposible, aún con más motivo. Y es que la saga no para de crecer en calidad, sino, también, en las acrobacias y piruetas imposibles que la estrella se empeña en seguir haciendo sin dobles, a pesar de contar ya con nada menos que 61 años.

    La nueva entrega, Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte Uno), es todo un despliegue de acción donde Cruise no para ni un segundo. Si quieres experimentarlo de primera mano, te invitamos al evento fan que tendrá lugar en Madrid el próximo 10 de julio en el Kinépolis de Ciudad de la Imagen.

    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte Uno)
    Fecha de estreno 12 de julio de 2023 | 2h 43min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Hayley Atwell, Ving Rhames
    Usuarios
    4,1
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Más alto, más fuerte, más rápido

    Siete entregas desde 1996. Parece que fuera ayer cuando Brian De Palma decidiera adaptar a la pantalla grande la celebérrima serie de TV de 1966. Película tras película, la mitología de la serie no ha hecho más que crecer, a la par que la lista de directores que se han puesto tras la cámara. Las últimas dos entregas han sido dirigidas por Christopher McQuarrie: tanto Misión Imposible: Nación Secreta como Misión Imposible: Fallout han sido sendos éxitos de crítica y público, elevando la apuesta y haciendo aún más fina la línea que separa lo verosímil de lo directamente imposible.

    En esta ocasión se trata, además, de la primera entrega de Misión: Imposible que se desdoblará en dos. La primera entrega, que lleva por título Sentencia mortal se estrenará en cines el próximo 12 de julio; la segunda entrega lo hará justo al año siguiente, el 28 de junio de 2024. Algo parecido hemos tenido este año con otro de los estrenos más espectaculares de 2023, el de Spider-Man: Cruzando el multiverso.

    Como no podía ser de otro modo, en esta Sentencia mortal el equipo formado por Ethan Hunt y el resto del FMI se embarcan en su misión más imposible hasta la fecha: localizar un arma mortífera antes de que acabe en las manos equivocadas y mande a la humanidad al garete. En esta ocasión se trata de un enemigo muy poderoso que supondrá poner de verdad, por primera vez, la vida de Hunt en peligro. Y no solo la suya, sino la de los que más quiere.

    En esta segunda entrega, además de los rostros habituales en la saga de Simon Pegg, Rebecca Ferguson y Vanessa Kirby, contaremos con Pom Klementieff (Guardianes de la galaxia Vol. 3), Hayley Atwell (Doctor Strange en el multiverso de la locura) y Shea Whigham, (Fast & Furious 9) entre otros.

    Sorteamos 20 entradas dobles para disfrutar de 'Misión: Imposible - Sentencia mortal (Parte uno)' en pantalla grande

    Ahora tienes la oportunidad de verla antes que nadie gracias al sorteo de 20 entradas dobles para el preestreno de Misión: Imposible - Sentencia mortal que tendrá lugar el próximo 10 de julio en los cines Kinépolis de Pozuelo (Ciudad de la Imagen) en Madrid. Las puertas se abrirán a las 20:00h para que puedas participar en algunas de las actividades que se desarrollarán en el hall del cine y la proyección comenzará las 21:00 h.

    Para ganar una de las 20 entradas dobles solo tienes que rellenar el siguiente formulario y responder correctamente a la pregunta que te hacemos. ¡Suerte!

    EL SORTEO YA HA FINALIZADO

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top