Mi cuenta
    'Wonder Woman 3' no está en desarrollo: El Universo DC tiene antes otro proyecto con las amazonas entre manos
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    De niña destrozó la cinta VHS de la Supergirl de Helen Slater de verla tantas veces. Todavía sigue explorando el universo cinematográfico de DC.

    Gal Gadot ha adelantado que desarrollará la tercera entrega de la superheroína con James Gunn y Peter Safran, pero el filme todavía no está en marcha.

    El Universo DC está en proceso de cambios: actores veteranos de la franquicia que se marchan, otros que llegan, otras versiones de los superhéroes, nuevos proyectos… James Gunn y Peter Safran, los nuevos directores de DC Studios, se han puesto manos a la obra para arreglar el estropicio en el que se había convertido la franquicia. Sus planes se pondrán en marcha a partir de 2024, una vez que Aquaman and The Lost Kingdom -el último proyecto de la era de Zack Snyder-se estrene. Aunque algunas cosas están claras, como que Henry Cavill no volverá como Clark Kent/Superman, hay otras que no tanto.

    Wonder Woman 3
    Wonder Woman 3
    Dirigida por Patty Jenkins
    Con Gal Gadot, Lynda Carter

    Gal Gadot afirmó recientemente que desarrollará Wonder Woman 3 junto a Gunn y Safran después de que la directora Patty Jenkins abandonara el proyecto. Pero no tan rápido porque, según Variety, la tercera entrega sobre la superheroína "no está en desarrollo en DC Studios y ni Gunn ni Safran tienen planes en estos momentos para cualquier proyecto de Wonder Woman en el nuevo Universo DC".

    Pero la franquicia sí tiene un proyecto sobre el mundo de la amazona entre manos en estos momentos. Como destaca el medio antes citado, es el único relacionado con Wonder Woman que está en desarrollo. Se trata de la serie precuela para HBO Max -futura Max en 2024- titulada Paradise Lost

    James Gunn quiere arreglar el "jodido" Universo DC: Los planes del director son justo lo opuesto a lo que hace Marvel

    Por el momento, poco se sabe sobre la ficción. Tan solo que estará contada al estilo de Juego de Tronos y que se ambientara antes de Wonder Woman, la primera entrega en solitario de la superheroína. 

    Gadot, por su parte, ha dado más detalles sobre Wonder Woman 3 en la revista Flaunt. "Me invitaron a una reunión con James Gunn y Peter Safran", afirma la actriz. "Y lo que me dijeron fue, y cito: 'Estás en las mejores manos. Vamos a desarrollar Wonder Woman 3 contigo. Nos encantas como Wonder Woman. No tienes nada de lo que preocuparte'. Así que el tiempo dirá".  

    Warner Bros.

    En realidad, Gadot no ha mentido en ningún momento sobre Wonder Woman 3. No ha dicho cuándo se pondrán manos a la obra con el proyecto y, como destaca al final de sus declaraciones, "el tiempo dirá". Hay que tener en cuenta que el nuevo Universo DC está comenzando y hay proyectos anunciados que, probablemente, nunca se hagan realidad y otros no anunciados que sí lo harán. Así que, a los fans de la franquicia solo les queda tener paciencia hasta que lleguen los primeros resultados de los planes de Gun y Safran. 

    De momento, uno de los proyectos más esperados es Superman: Legacy. La nueva versión del superhéroe está escrita y dirigida por Gunn y cuenta con David Corenswet como Clark Kent y Rachel Brosnahan como Lois Lane

    Antes de que Superman: Legacy comience su rodaje, el Universo DC estrena el 18 de agosto en cines Blue Beetle, dirigida por Angel Manuel Soto y protagonizada por Xolo Maridueña. A continuación, echa un vistazo al tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top