Mi cuenta
    Una de las joyas escondidas de Joaquin Phoenix está en Prime Video: Un brutal y violento 'thriller' que pasó desapercibido
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    El actor dio vida a un hombre atormentado en el filme de la directora escocesa Lynne Ramsay

    Joaquin Phoenix lleva colocándose delante de las cámaras desde 1982 y, tras 40 años trabajando, su filmografía es extensa y está llena de títulos a tener en cuenta. Ha hecho 'blockbusters' como Joker, filme con el que se llevó el Oscar, pero también otros proyectos más pequeños que han pasado desapercibidos pero merecen la pena.

    En realidad, nunca estuviste aquí
    En realidad, nunca estuviste aquí
    Fecha de estreno 24 de noviembre de 2017 | 1h 30min
    Dirigida por Lynne Ramsay
    Con Joaquin Phoenix, Ekaterina Samsonov, John Doman
    Medios
    4,3
    Usuarios
    3,2
    Sensacine
    4,5
    Ver en Amazon Prime Video

    Una de estas joyas escondidas de Phoenix, y que puedes ver en Prime Video, es En realidad, nunca estuviste aquí. Se trata de un brutal y violento 'thriller' dirigido por la cineasta escocesa Lynne Ramsay.

    La historia sigue a Joe, un veterano traumatizado que se gana la vida rastreando a niñas desaparecidas. En uno de sus trabajos, el plan se desmorona y sale a la luz una conspiración que podría matarle.

    En realidad, nunca estuviste aquí llegó a los cines en 2017 y lo hizo con el aprobado de la crítica, la cual destacó -además de la interpretación de Phoenix- a Ramsay como una de las "voces más únicas y prometedoras".

    SND

    Antes de aterrizar en carteleras, la película se estrenó en el Festival de Cine de Cannes y recibió una ovación de siete minutos. Además, Phoenix ganó el premio a Mejor interpretación masculina del certamen francés.

    En realidad, nunca estuviste aquí se estrenó dos años antes de que Phoenix se coronara como uno de los grandes actores de la actualidad. El intérprete llevaba demostrándolo desde Gladiator en el año 2000, pero, tras títulos como The Master, Her y Los hermanos Sisters; fue un filme de DC el que le hizo subir al escenario a recoger el Oscar.

    Joker llegó en 2019 y es el mayor éxito del actor. Joker: Folie à deux, la secuela sobre el Príncipe Payaso del Crimen con Lady Gaga, se estrena el 4 de octubre de 2024

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top