Mi cuenta
    "Nunca esperamos encontrar este amor": Zooey Deschanel y Jonathan Scott cuentan cómo empezó su inesperada relación
    Cristina Sobrino
    Cristina Sobrino
    -Redactora de 'lifestyle'
    Periodista de lifestyle y moda. Fan de los desayunos de hotel y hater del vinagre de Módena. Un poco chica tres 60. Me gusta adentrarme en los rincones recónditos de la cultura pop

    La actriz y el contratista más famoso de la televisión mantienen una relación desde hace ya cuatro años

    Gtres

    Después de tanta ruptura de parejas en el "star system" con sus respectivos duelos, actuación de Rosalía en los Latin Grammys incluida, no está mal refugiarse en alguna historia de amor que nos dé algo de esperanza y fuerzas para sobrevivir a lo que queda, por lo menos, del mes de noviembre, que se suele hacer bastante cuesta arriba y este año no iba a ser diferente.

    New Girl
    New Girl
    Fecha de estreno 2011-09-20 | 22 min.
    Series : New Girl
    Con Zooey Deschanel, Max Greenfield, Jake Johnson
    Usuarios
    4,0
    Ver en Disney+

    Ya te contamos este verano que la actriz Zooey Deschanel y el contratista más famoso de la televisión, Jonathan Scott, se habían comprometido después de casi cuatro años de relación y ahora la intérprete, hermana también de la artista Emily Deschanel e hija del director Joseph Caleb Deschanel y de la actriz Mary Jo Deschanel, se ha decidido a contar algunos detalles más de su relación de la mano de su pareja y de la revista People.

    Gtres
    La pareja posando en la after party de Vanity Fair tras los Oscars.

    En concreto, se han abierto para expresar cómo fueron los inicios de la relación y es curioso ver que da igual la edad que tengas o el dinero para comprobar que a todas nos preocupan las mismas cosas. Y a todos, venga, vamos a meternos ahí bien apretaditos en el mismo saco.

    Al parecer desde que ambas personalidades se conocieron participando en una edición especial de hermanos de la famosa sección de Carpool Karaoke de James Corden, los dos artistas no dejaron de enviarse mensajes con la única excepción de una escapada a las Montañas Rocosas que hizo Scott, ya que en aquella zona no había demasiada cobertura, algo que Deschanel interpretó como una falta de interés por parte de él, lo que la llevó a pensar que quizás él estuviera hablando no solo con ella e incluso manteniendo quizás una relación romántica. Al fin y al cabo hasta ese momentos no eran novios. Como puedes ver, se trata de un claro caso de "tía, no te rayes".

    Gtres
    Los hermanos Scott junto a sus parejas.

    Sin embargo, la magia volvió a fluir cuando él le envió a ella un vídeo del paisaje sonorizado con un audio de Zooey cantando de fondo. Y sí, desde entonces la cosa ha ido fluyendo así de bien. Tanto que el pasado verano en un viaje a Escocia el magnate de los Property Brothers decidió hincar la rodilla ante su pareja y pedirle matrimonio, una escena de la que fueron testigos también los hijos de la actriz.

    En esta misma entrevista donde los futuros marido y mujer han profundizado más sobre su relación, también han comentado qué tal es la relación de los hijos de la protagonista de New Girl con Jonathan. El contratista ha declarado que le encantaría que le llamasen papá, pero que ha comprendido que ya hay una persona en su vida que tiene ese papel y que han llegado a un acuerdo para tener claro cómo se refieren a él. A mí me parece un poco raro, pero quizás en inglés suena mejor "My Jonathan". Pero bueno, mientras a ellos les vaya guay, ¡siempre adelante!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top