Mi cuenta
    "Inspirador y aterrorizante a partes iguales": si soportas el nivel de exigencia de Tom Cruise, recibes una gran recompensa
    Sara Heredia
    Sara Heredia
    -Redactora jefe SensaCine
    Cargada con una mente abierta y mucha curiosidad, explora cualquier documental, película, serie y miniserie que empiece a hacer ruido.

    La actriz reconoce que fue una gran oportunidad trabajar junto a él y se llevó una buena experiencia

    Aunque todo el mundo quiere trabajar con Tom Cruise, no todos están preparados para el nivel de exigencia que busca en los rodajes. El actor es una de las personas más trabajadoras y minuciosas de Hollywood y, si participas en una de sus producciones, debes tener en cuenta que el ambiente laboral no va a ser relajado precisamente.

    Esto puede sonar mal a algunos, pero para otros es una gran oportunidad para ponerse a prueba a sí mismos y salir de la experiencia habiendo aprendido cosas nuevas. Es lo que piensa Rebecca Ferguson. La actriz ha sido Ilsa Faust en la saga Misión: Imposible desde que entró en 2015 para participar en Nación secreta y ha expresado lo mucho que admira la profesionalidad de Cruise.

    En una reciente entrevista con Deadline ha asegurado que él quiere que todos den lo mejor de sí mismos, pero él es el primero que lo hace. Predica con el ejemplo.

    Él espera lo mejor de todos. Probablemente eso sea lo único que realmente me llevé conmigo. Si no puedes cumplir, está bien, siempre buscas otras soluciones. Pero él es el primero en llegar al set y el último en salir. Si pides que todos sean lo mejor de sí mismos, debes cumplirlo tú mismo. Y lo hace

    Ferguson añade que también es un compañero excelente. "Es una estrella de cine feliz, entusiasta y profesional. Es amable, maravilloso y centrado. Me ha dado las oportunidades más increíbles", asegura.

    Misión Imposible: Nación secreta
    Misión Imposible: Nación secreta
    Fecha de estreno 7 de agosto de 2015 | 2h 12min
    Dirigida por Christopher McQuarrie
    Con Tom Cruise, Jeremy Renner, Simon Pegg
    Medios
    3,7
    Usuarios
    3,9
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Y está claro que disfruta de la experiencia de estar junto a Tom Cruise. Ya van tres entregas de la saga en las que ha participado, sin contar con el futuro estreno de Misión: Imposible - Sentencia Mortal (Parte dos), que llegará el año que viene a los cines si todo va según lo previsto. Habiendo sido Ilsa Faust en varias ocasiones, sabe mejor que nadie que Cruise contagia el entusiasmo en el set, pero debes entregarte a ello al máximo.

    Paramount Pictures

    Simon Pegg también lo conoce de sobra tras haber trabajado en la saga y usa unas palabras similares para definirlo. "De todo la neblina que le rodea, en el centro es un tipo generoso y dulce que cuida a todo el mundo. Lidera de arriba a abajo y es inspirador tenerlo cerca. No hay nadie como él, es la última estrella de cine de este tipo", aseguraba a E! News hace unos años, "Cuando le conocí, era mi primera vez en Hollywood. Vino a conocerme el primer día e, inmediatamente, hizo sentirme bienvenido, como en casa".

    Vanessa Kirby coincidió con él en la saga y no esconde que se sintió intimidada. Kirby aseguró que tarbajar con él fue "inspirador y aterrorizante a partes iguales. Creo que ese es el estado en el que se encuentran todos porque es como saltar de un acantilado con una motocicleta. Requiere un nivel real de compromiso, pasión, atención y atención". Y, de nuevo, se siente agradecida por ello: "Es simplemente una hermosa manera de trabajar".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top