Mi cuenta
    El sueño arruinado de Jason Statham: Quiere continuar una de sus mejores películas desde hace años, pero el estudio “no tiene ningún interés”
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    Paul Feig escribe y dirige este filme que cuenta también con Melissa McCarthy como protagonista

    A veces, no todo sale como lo planeado. Si no, que se lo digan a Jason Statham que durante años, junto a Paul Feig, ha querido hacer una secuela de la gran comedia de acción Espías. ¿Pero por qué no ha ocurrido?

    Espías
    Espías
    Fecha de estreno 26 de junio de 2015 | 2h 00min
    Dirigida por Paul Feig
    Con Melissa McCarthy, Jason Statham, Jude Law
    Medios
    3,8
    Usuarios
    3,6
    Sensacine
    3,0
    Ver en Disney+

    Espías gira en torno a la burócrata de la CIA Susan Cooper (Melissa McCarthy), quien ayuda a los agentes en misiones desde su escritorio. Cuando se revelan las identidades de varios espías de la CIA, Cooper tiene la tarea de asumir una misión muy peligrosa.

    Espías fue un completo éxito, siendo muy recibida por el público como por la crítica. Además, recaudó tres veces más su presupuesto de producción.

    No hemos rodado Espías 2 todavía porque el estudio no tiene ningún interés”, explica Paul Feig en una entrevista con Games Radar en 2019. “Sería algo en lo que pensaría. Incluso sé que tengo la mejor idea para Espías 2

    Incluso el mismo Statham mostró sus ganas de realizar esta secuela en una entrevista con Entertainment Weekly en 2021: “Quiero hacer otra Espías”. Hoy día, se desconoce por qué 20th Century Fox no quiso continuar la franquicia. Pero tal vez ahora haya una manera.

    La nueva película de Jason Statham supera en taquilla a una de sus mayores sagas en tan solo un fin de semana: un 93% de puntuación y opciones de ser franquicia

    Después de todo, Disney ahora se ha hecho cargo del estudio, por lo que es muy posible que pueda revivir este proyecto en algún momento. Feig, Statham y los fans de la película de acción se lo agradecerían.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top