Mi cuenta
    "Batallas del nivel de maestría de 'El Señor de los Anillos": Las primeras reacciones de 'Dune 2' la confirman como la película del año
    Andrea Zamora
    Andrea Zamora
    -Redactora
    Fan de la fantasía, el ‘thriller’ y la ciencia ficción. Vive entre los muros del Hogwarts, los mundos inventados y las historias de superhéroes.

    La secuela de la saga que adapta la novela de Frank Herbert, dirigida por Denis Villeneuve, llega a los cines el 1 de marzo

    Ya lo intuíamos, pero las primeras reacciones de Dune 2 la confirman como la gran película del año. La secuela de Dune llega a los cines el 1 de marzo y aquellos que ya han tenido la suerte de verla han compartido sus reacciones en Twitter. En resumen: La nueva película de Denis Villeneuve es una "obra maestra"

    Dune: Parte dos
    Dune: Parte dos
    Fecha de estreno 1 de marzo de 2024 | 2h 46min
    Dirigida por Denis Villeneuve
    Con Timothée Chalamet, Zendaya, Rebecca Ferguson
    Medios
    3,8
    Usuarios
    4,3
    Sensacine
    5,0
    Cartelera y Entrada (116)

    "Dune: Parte 2 es un triunfo. Más inmersiva que la primera, pero mucho más íntima. Denis Villeneuve logra simplificar la segunda mitad del libro, más alienante, en una epopeya fascinante y llena de acción. Batallas del nivel de maestría de Las dos torres. Zendaya es la estrella", dice Hoai-Tran Bui, que compara las secuencias bélicas con las de la secuela de El Señor de los Anillos

    Twitter

    "Sorpresa para nadie, he adorado totalmente Dune 2. Dirección increíble. Banda sonora brillante. Todo el reparto está excelente. Mi única queja es que desearía que fuese más larga. No estoy de broma. La película dura 2 horas y 40 minutos y hubiese sido feliz viendo otra hora más", indica Steven Weintraub. Efectivamente, el filme tiene una duración de 2 horas y 46 minutos. Una cifra en línea con la primera entrega: 2 horas y 36 minutos. 

    Twitter

    "Estaba un poco indeciso con la primera Dune. Dune 2 es fenomenal. A la altura de las mejores películas de ciencia ficción que he visto en mi vida. Quiero montar un gusano de arena", comparte Mike Ryan. 

    Twitter

    "Dune 2 es una épica gigantesca, una clase magistral de artesanía, desde la fotografía excepcional de Greig Fraser hasta la mágnifica construcción de mundos de Patrice Vermette. Denis Villeneuve ha hecho su obra magna dirigiendo una de las mejores películas de ciencia ficción para las generaciones venideras", dice Jazz Tangcay. 

    Twitter

    "Dune 2 es una obra maestra. Denis Villeneuve presenta un logro impresionante y lleno de acción en una historia compleja y contundente. Es una película asombrosa y conmovedora que exige ser vista en la pantalla más grande e inmersiva posible. Me ha encantado. Innovadora y emocionante", comienza Brandon Davis. "Algunas de las visuales de Dune 2 me dejaron tan asombrado que entiendo cómo se sintieron todos al ver Star Wars por primera vez en 1977". 

    Twitter

    Twitter

    Dune 2 cuenta de nuevo en su reparto con Timothée Chalamet, Javier Bardem, Zendaya, Rebecca Ferguson, Stellan Skarsgård y Josh Brolin. La secuela tiene también nuevos rostros: Florence Pugh, Christopher Walken y Austin Butler. La historia continúa el viaje de Paul Atreides en Arrakis después de que su padre haya sido asesinado por los Harkonnen. Sobre estas líneas, no te pierdas el tráiler.

    Si quieres estar al día y recibir los estrenos en tu email, apúntate a la Newsletter de SensaCine

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top