Mi cuenta
    “Esta es, con diferencia, la batalla más grande”: Kevin Costner rompe su silencio sobre la película por que sacrificó 'Yellowstone'
    Custodio Guerrero
    Custodio Guerrero
    -Redactor de series
    “En esta vida hay que ver de todo”. Esta es la filosofía de Custodio Guerrero. Desgrana teorías, intenta estar atento a un posible nuevo éxito seriéfilo, es fan del anime y Pedro Pascal le llamó Custavio.

    El actor se sumerge en una epopeya occidental titulada 'Horizon'

    Finalmente, pudimos ver un primer vistazo al gigantesco proyecto de Kevin Costner titulado Horizon. La película se estrenará en cines como una saga del oeste, pero también ganó notoriedad porque su director y protagonista decidió dejar Yellowstone por este proyecto.

    Horizon: An American Saga Chapter 1
    Horizon: An American Saga Chapter 1
    Dirigida por Kevin Costner
    Con Kevin Costner, Sienna Miller, Sam Worthington
    Fecha de estreno 28 de junio de 2024

    Ahora, Costner ha explicado por primera vez la razón por la que le importa tanto esta película. La tragedia de la crisis de Yellowstone viene ya desde hace muchos meses. Aparte de las cuestiones de dinero, también se debe al hecho de que Kevin Costner quiso pasar menos tiempo en el set de rodaje de la serie y más tiempo rodando su propia saga western de películas llamada Horizon.

    Cuando nadie quería hacer ni siquiera la primera película de Horizon, tuve la brillante idea de hacer cuatro películas", explica Costner a The Hollywood Reporter."Pero quería ir más allá de lo habitual en los western, donde nos adentramos en una ciudad que ya está ahí. Nadie sabe cómo surgió

    Kevin Costner quería mostrar “vidas reales” con esta saga cinematográfica. Y para ver su sueño hecho realidad, construyéndose desde hace 30 años, no dudó en poner dinero de su bolsillo. Incluso pidió un préstamo para financiar esta saga:

    Horizon es, con diferencia, la batalla más importante. Rodé Bailando con lobos en 106 días. Y con esta 52. Aprendí mucho y utilicé todos los trucos de libro para acerca este proyecto a una audiencia. Y hay cuatro películas

    No se sabe mucho de la trama de Horizon, excepto que la saga del oeste cubrirá un período de 15 años antes y después de la Guerra Civil estadounidense y acompañará la expansión de los asentimientos en el oeste americano. Además de Kevin Costner, el reparto también incluye otras estrellas como Sam Worthington, Sienna Miller y Michael Rooker, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top