Mi cuenta
    Juan Carlos Fresnadillo dirigirá el remake de 'Los inmortales'

    El realizador español presenta el próximo viernes en el Festival de San Sebastián su nuevo trabajo, 'Intruders', protagonizado por Clive Owen.

    Confirmado. Juan Carlos Fresnadillo será el director de la nueva versión de 'Los inmortales'. Tras varios días de negociaciones, Summit Entertainment ha contratado al realizador español para que se ponga al mando del remake de la cinta de finales de los '80 protagonizada por Christophe Lambert y Sean Connery. Por su parte, los encargados de escribir el guión, basándose en la historia original, han sido Art Marcum y Matt Holloway. Mientras que detrás de la producción ejecutiva estarán Rui Costa Reis y Eliad Josephson, de RCR Media Group, y Justin Lin, quien tuvo que dejar la dirección del proyecto por coincidirle con el rodaje de la sexta entrega de 'Fast & Furious'.

    Para el realizador de '28 Días después', 'Los inmortales' no será el único remake que dirigirá en Hollywood. Fresnadillo también se sentará en la silla del director en la nueva versión de 'El cuervo', que protagonizará Bradley Cooper.

    Juan Carlos Fresnadillo empezó a abrirse paso en Hollywood gracias a 'Intacto', y desde entonces se ha convertido en uno de los realizadores extranjeros con más reconocimiento en la meca del cine. Su nuevo filme, 'Intruders', protagonizado por Clive Owen, se ha presentado el pasado lunes en la presente edición del Festival de Toronto. La cinta de terror psicológico será la encargada de abrir la sección oficial del Festival de San Sebastián el próximo 16 de septiembre

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top