Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la tercera semana de Septiembre)

    'Colombiana', 'La Deuda', 'Noche de miedo', 'Arrietty y el mundo de los diminutos', 'Blade Runner', 'La piel que habito', 'La boda de mi mejor amiga', 'Branded to Kill', 'Cowboys & Aliens', 'Fast & Furious 5'... Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja. ¡No te lo pierdas!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    • Comenzamos la recopilación semanal con ‘Galax Pictures’ y ‘La deuda (The Debt)’:

      "La deuda se estrenó en Reino Unido el pasado año 2010, y llega a las carteleras españolas casi un año después. Y menos mal que ha llegado porque desde luego vale la pena. Nunca es tarde si la película es buena, y en este caso lo es…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Desde nuestro blog más clásico, ‘Las mejores películas de la historia del cine’, regresa ‘Blade Runner (Blade Runner)’:

      "Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos-C brillar en la oscuridad cerca de la puerta de Tannhäusser. Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestros amigos de ‘Historias de cine’ nos dan su opinión de ‘La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)’:

      "Es posible que estemos hablando de la mejor comedia del año. Lo que parecía ser una vuelta más por el género de bodas, acompañado de crisis de último momento, falta de madurez y algún chiste fácil sobre el matrimonio, resulta ser una historia llena de verdades contadas con mucho humor…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Noche de miedo (Fright Night) (Fright Night)’ para todos en ‘Yonomeaburro’:

      "Ante el estreno de este remake, la volví a ver, no una si no dos veces, y me sigue gustando: tiene el encanto de las pelis fanzine, las que sin llegar a serie B lo parecen (¡se veían tetas!), con sus fallos de racord, sus malas actuaciones, sus peores efectos especiales y sus diálogos de coña…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Arrietty y el mundo de los diminutos (Kari-gurashi no Arietti)’ es la peli destacada desde ‘Quiero Cine’:

      "La ternura con la que se retrata a los diferentes seres vivos que pueblan la película, las preciosas relaciones humanas que se tejen en la diminuta familia o la delicadeza de Sho, hacen que nos preguntemos ¿quién demonios la ha calificado para mayores de 10 años? Esta película es recomendable para todas las edades…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Dos tristes necrológicas desde ‘De Fan a Fan’ nos llegan esta semana Andy Whitfield y Cliff Robertson:

      "Demostrando que la muerte no entiende de fama ni de edad este fin de semana nos abandonan dos grandes en unas jornadas especialmente duras para el mundo del cine y la televisión…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • La segunda parte del maquillaje zombi más espectacular en ‘Planta 13’:

      "Segunda parte de una serie de cuatro que descubren fase a fase cómo un profesional puede crear un zombi en menos de una hora. En esta entrega, Conran nos explica la diferencia entre nuevos zombis y zombis viejos. ¿Veremos algo de sangre en esta entrega?…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Noche de miedo (Fright Night) (Fright Night)’ es la película elegida esta semana por ‘Cine y Cine’:

      "En Hollywood parece que se han propuesto como meta no dejar ni un solo film de culto de los 80`s sin remakear. Ahora le toca el turno a Noche de Miedo, un pequeño clásico del terror y la comedia ochentera…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Colombiana’ desde ‘Cineralia’:

      "En resumen no es más que una película de acción poco creíble y escasamente entretenida y no rasca ni de cerca el aprobadillo…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Nuestra ventana a oriente, ‘Blog Visual’, nos trae esta semana ‘Branded to Kill’:

      "Pero como todo yin tiene su yang, sería a su vez la película que le cerraría puertas en su propio país. Atrevido y personal, Seijun Suzuki es el más singular de los cineastas nipones de Serie B…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Interesante ‘Teaser’ de nuestros amigos de ‘CinemasComics’ ¿Quién será?

      "Cinemascomics.com os presenta un avance de lo que será nuestro nuevo héroe, pronto podréis ver sus aventuras…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • La Piel que Habito’ en ‘Abajo el Telón’:

      "cuesta dar una opinión sobre ciertos directores, aunque algunos críticos lo tengan tan claro y se basen en sus prejuicios. La piel que habito es una de las películas del año y el que diga lo contrario miente…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Especial ‘Pedro Almodóvar’ en ‘VadeCine’:

      " Con motivo del estreno de La Piel que Habito, os ofrecemos la revisión de su filmografía completa, incluyendo su última obra, y un imprescindible artículo con una interesante visión del genio manchego…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • La deuda (The Debt)’ se cierne esta semana sobre ‘Cinedanía’:

      "Siempre el Mossad, las fuerzas especiales secretas israelíes, han sido un enigma para la mayoría de los mortales. Su estructura, su entrenamiento, sus misiones y sus objetivos se han convertido en motivo de permanente interés."La deuda" de John Madden incide en este asunto logrando un trepidante thriller de acción que a nadie deja indiferente gracias a la maestría de sus imágenes y a sus soberbios diálogos…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Cowboys and Aliens (Cowboys & Aliens)’ en el ‘Blog de Welzen’:

      "es una película rara ya desde sus inicios, es decir, qué pintan los extraterrestres con los vaqueros,  pero si tenemos en cuenta sus orígenes no tanto…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • La boda de mi mejor amiga (Bridesmaids)’ se celebra esta semana en ‘Mis críticas de películas’:

      "Cuando hace unas semanas llegó esta película a la cartelera española, no me interesaba lo más mínimo. Pensé: ¡Que horror! ¡Otra comedia romántica con boda! La de Julia Roberts estaba bien pero la fórmula está agotadísima. Estaba equivocado, probablemente por culpa de los que deciden el título para la distribución en España…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • En ‘Afición por y para el cine’ nos comentan ‘Fast & Furious 5 (Fast Five)’:

      "Por lo que había oído, esta podría haber sido la mejor película de la saga, pero tras su visionado, no deja de ser una quinta entrega, superior a las tres anteriores, pero no a la que inicio la serie (que tampoco es que fuera mucho)…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    • Finalizamos nuestra recopilación semanal con ‘Cine de Gelen’ y ‘La Piel que Habito’:

      "¿Mi consejo? Hay que verla, no hay que fiarse ni de las grandes críticas que circulan, ni de las que como la mia, están desencatadas con la cinta. Con películas tan controvertidas es necesario una opinión personal…"

      Puedes disfrutar del artículo completo aquí.

    Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

    ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

    Israel Navas Malpartida

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top