Mi cuenta
    'John Carter' conquista la taquilla española

    La película francesa 'Intocable' ha coseguido colarse directamente en el segundo puesto del ranking.

    Aunque en Estados Unidos no ha podido con 'Lorax. En busca de la trúfula perdida', en España la nueva película de Disney 'John Carter' ha sido la película preferida por el público que ha acudido al cine este fin de semana. Así pues, la cinta de Andrew Stanton, protagonizada por Taylor Kitsch y Lynn Collins, ha obtenido unos ingresos superiores a los 2 millones de euros.

    El fenómeno 'Intocable' también triunfa en nuestro país. La película francesa que han visto 18 millones de espectadores en el país galo, ha conseguido entrar, en su semana de estreno, directamente a la segunda posición de la taquilla española con una recaudación de cercana a los 1,4 millones de euros.

    El bronce de la semana es para 'La invención de Hugo'. La primera película en tres dimensiones de Martin Scorsese pierde el liderato de estas dos semanas y desciende hasta la tercera posición. Aún así, la película ganadora de cinco Oscar, y protagonizada por Jude Law, Asa Butterfield y Ben Kingsley, continúa incrementando su cifra de ingresos que ya supera los 4,5 millones de euros.

    Clooney no logra el éxito de 'Los descendientes'

    El último trabajo de Rodrigo Cortés 'Luces rojas' se cae del pódium y en su segunda semana en exhibición tiene que conformarse con la cuarta posición. Con un reparto de lujo encabezado por Robert De Niro, Sigourney Weaver y Cillian Murphy, la caja de la película en España ya ha ingresado casi 2 millones de euros.

    Otro de los estrenos de la semana, 'Los idus de marzo', sólo ha conseguido posicionarse en el quinto puesto. La película protagonizada por George Clooney y Ryan Gosling ha obtenido una recaudación cercana a los 0,6 millones de euros.

    La comedia romántica 'Esto es la guerra', protagonizada por Reese Witherspoon, Chris Pine y Tom Hardy, ha entrado directamente en la sexta posición con unos ingresos superiores a los 0,5 millones de euros.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top