Mi cuenta
    Amigos de Sensacine: Nuestros Blogueros Opinan (Lo mejor de la segunda semana de Abril)

    'Lorax', 'Grupo 7', 'La fría luz del día', 'Los juegos del hambre', 'Rec 3', 'Juego de Tronos', 'El exótico Hotel Marigold', 'Alps', 'Puzzled Love', 'Sueños de Shangai', 'Centauros del desierto', 'Ira de Titanes', 'La cazarrecompensas', 'El topo', 'Los idus de marzo', 'Tan fuerte, tan cerca'... ¡Nuestros Blogueros han seleccionado lo mejor de la semana y nosotros te lo presentamos en bandeja!

    Una semana más nuestros amigos blogueros nos presentan la más rabiosa actualidad y algunas de las recomendaciones indispensables para cualquier amante del mundo del cine y las series.

    ¿Tienes un blog dedicado al mundo del cine o de las series? Escríbenos a comunidad@sensacine.com para formar parte de nuestro club de amigos ^_^

    Disfruta con nosotros de todo lo que nuestros amigos tienen que ofrecernos:

    Comenzamos con ‘Lorax. En busca de la trúfula perdida (Dr. Seuss' The Lorax)’:

    • CinemasComics: ”Película puramente infantil que usa maravillosamente los colores para dar una lección de amor y respeto al medio ambiente del que esperemos las nuevas generaciones a las que va destinada la película aprendan algo…”
    • Claquetados: “gran película para compartir en estos días de vacaciones tanto con mayores, como con los más pequeños de la casa…”

    Los juegos del hambre (The Hunger Games)’:

    • Planta 13: ”Los juegos del hambre NO es Crepúsculo. No vayáis esperando encontrar un amor barato, ñoño y adolescente en esta saga…”

      Grupo 7’:

      • Cinedanía: ”un thriller trepidante, lleno de acción y de una calidad cinematográfica indudable…”

        La fría luz del día (The Cold Light of Day)’:

        • Cine y cine: ”los madrileños nos vamos a entretener un rato reconociendo los monumentos, calles, plazas y lugares típicos de Madrid. Unos entornos madrileños que lucen especialmente bien…”
        • Galax Pictures: ” Personalmente me ha gustado, pero debo reconocer que esperaba algo más. Me quedó una sensación extraña, algo así como que "no es buena pero me gusta”

          Entrevista a Paco Plaza por ‘[REC]³ Génesis’:

          • Butaca Preferente: ”Paco Plaza nos habla de [REC]3: Génesis, nos desvela algunos entresijos de la película y comenta algunas de las claves de lo que veremos en [REC]4: Apocalipsis…”

            El exótico Hotel Marigold (The Best Exotic Marigold Hotel)’:

            • MacGuffin007: ”contar con tan buenos actores por sí solo no hace una gran película, y ciertamente no lo es, pero es amable, entretenida por momentos y honesta…”

              ‘Amor Sacro’:

              • Afición por y para el cine: ”Un corto, que sin duda, merece mucho al pena si tenéis la oportunidad de verlo, no os defraudara, sobre todo si os gusta lo fantástico con sus buenas dosis de terror…”

                El champán y Marilyn Monroe:

                • YonomeAburro: ” La actriz que mejor supo sostener una copa de champán cuenta ahora con su propia marca…”

                  Alps (Alpeis)’:

                  • Después de 1984: ”La ciencia ficción de Giorgos Lanthimos nos recuerda al terror de Michael Haneke, pero también a una de las primeras cintas de Fernando León de Aranoa…”

                    Puzzled love’:

                    • Abajo el Telón: ”Puzzled Love es una de esas películas pequeñas que demuestran que no son necesarios grandes presupuestos, ahora que está polémico el tema, para realizar un producto decente. Aprovechad a verla si podéis…”

                      Nuestra ventana a oriente se abre una semana más para mostrarnos, ‘Sueños de Shangai (Qing hong)’:

                      • Blog Visual: ”En el año 2005 el director Wang Xiaoshuai dirigió 'Sueños de Shangai', un magnífico drama que relata la dura situación que muchos ciudadanos chinos tuvieron que pasar al tener que trasladar su residencia a las zonas del interior, para preparar la que sería conocida como la "tercera linea de defensa"…”

                        Nuestro blog más clásico nos trae esta semana, ‘Centauros del desierto (The Searchers)’:

                        • Las mejores películas de la historia del cine: ”Teniendo a los comanches como los malvados de la función, el genio John Ford ("Mogambo (1953)") realizaría este emblemático título imprescindible para cualquier buen aficionado al género del western…”

                          Ira de titanes (Clash of the Titans 2: Wrath of the Titans)’:

                          • Historias de Cine: ”un producto 100% juvenil vacío por completo en su trama y donde juegan al despiste con los dioses, sus roles y todo el universo del Olimpo griego…”

                            Juego de tronos (Game of Thrones)’:

                            • El solitario de Providence: ”JUEGO DE TRONOS, TEMPORADA 2, EPISODIO 2X01 "THE NORTH REMEMBERS". LA CRÍTICA (SPOILERS)”

                              La cazarrecompensas (One For The Money)’:

                              • El Blog de Welzen: ”No vale la pena ir a verla al cine pero bueno cada uno que haga lo que quiera. En mi caso me quedaré con mis libros de Stephanie PlumNo vale la pena ir a verla al cine pero bueno cada uno que haga lo que quiera. En mi caso me quedaré con mis libros de Stephanie Plum…”

                                El topo (Tinker, Tailor, Soldier, Spy)’:

                                • Dehparadox: ”El topo es cine de alto calibre. Porque desde la música de Alberto Iglesias hasta la fotografía de Van Hoytema, todo es inflexible y, sin embargo, dinámico…”

                                  Los idus de marzo (The Ides of March)’ y ‘Tan fuerte, tan cerca (Extremely Loud And Incredibly Close)’:

                                  • Mis críticas de películas: ”Tras cerca de un mes sin publicar contenidos propios, volvemos con una comparativa de dos películas que compitieron en los Oscars, pero se esperaba mucho más de ellas…”

                                  Prepararos porque la semana que viene nuestros 'Amigos de Sensacine' tienen preparados muchos más artículos y especiales para todos vosotros.

                                  ¡Disfrutadlos y escribid vuestras propias críticas en nuestra web!

                                  Israel Navas Malpartida

                                  FBwhatsapp facebook Tweet
                                  Comentarios
                                  Back to Top