Mi cuenta
    'Los Vengadores': nuevo spot con mucha más acción

    El viernes 27 de abril llegan a los cines españoles los mayores súper héroes de Marvel. En esta ocasión tendrán que enfrentarse a una amenaza del espacio exterior.

    Marvel Studios y Walt Disney Pictures mantienen la incógnita sobre los villanos de otro planeta a los que veremos en 'Los Vengadores', pero gracias a este nuevo anuncio para televisión de la película, podemos echarles un nuevo vistazo, y sacar cada uno nuestras propias conclusiones al respecto. Lo que sí sabemos es que Loki (al que vuelve a interpretar Tom Hiddleston) estará involucrado en su aparición, y por ende en la guerra que se desata en la Tierra.

    El director de la película, Joss Whedon (que también se encargará de la segunda entrega) ha contado con un reparto espectacular entre los que se encuentran: Robert Downey Jr (que repetirá papel en 'Iron Man 3'), Chris Evans (que comenzará en breve a rodar 'Captain America 2'), Mark Ruffalo, Chris Hemsworth (muy pronto filmando 'Thor 2'), Jeremy Renner (que estrena este año 'El legado de Bourne'), Stellan Skarsgard y Samuel L. Jackson (trabajando con Tarantino en 'Django Unchained').

    Pero no sólo Marvel estrenará esta esperada película este año, en julio llegará 'The Amazing Spider-Man', y ya se preparan nuevas entregas de Lobezno ('The Wolverine') y la secuela de 'X-Men: Primera Generación'.

    'Los Vengadores' llega a los cines de toda España el próximo viernes 27 de abril.

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top