Mi cuenta
    'Prometheus': descubre al robot David, Michael Fassbender, en el nuevo vídeo viral

    La película dirigida por Ridley Scott llegará a los cines españoles el 10 de agosto.

    La campaña de promoción de 'Prometheus' no cesa. Si el martes veíamos un nuevo tráiler internacional, en ruso, de la película dirigida por Ridley Scott ('The Counselor'), ahora nos llega un vídeo viral del filme, lanzado por 20th Century Fox, en el que nos presentan a David, un cyborg de las empresas Weyland al que interpreta Michael Fassbender ('X-Men: Primera generación 2').

    La cinta, que el propio Scott ha confirmado no es una precuela de 'Alien, el octavo pasajero', se centra en el viaje al espacio que realiza un grupo de científicos, en la nave Prometheus, con el objetivo de estudiar la posible vida extraterrestre. Durante la expedición, la tripulación quedará presa en un mundo alienígena, que podría provocar el fin de la humanidad.

    Charlize Theron ('Blancanieves y la leyenda del cazador'), Noomi Rapace ('Passion'), Idris Elba ('Pacific Rim'), Sean Harris, Guy Pearce, Kate Dickie y Logan Marshall-Green completan el reparto de la película que se estrena en España el 10 de agosto de 2012.

    Lorena Vialás

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top