Mi cuenta
    '300: Battle of Artemisia': Rodrigo Santoro ('Qué esperar cuando estás esperando') revela detalles de la trama

    El Dios-Rey Xerxes de los persas se enfrentará a los espartanos en las Termópilas y también a otra batalla en la que participará Eva Green ('Sombras tenebrosas'). El estreno en EE UU, el 2 de agosto de 2013.

    Después de que Eva Green ('Sombras tenebrosas') confirmara que '300: Battle of Artemisia' se basa en la vida de una persona que existió realmente, Rodrigo Santoro ('Qué esperar cuando estás esperando') ha desvelado a 'Collider' nuevos y relevantes detalles sobre la trama. El actor, que vuelve a meterse en la piel del rey persa Xerxes, ha dicho lo siguiente. Y recuerda que la película no se estrena en EE UU hasta el próximo 2 de agosto de 2013.

    '300: Battle of Artemisia': Eva Green ('Sombras tenebrosas'), entusiasmada con su papel

    "Empezamos a grabar en julio [en Europa. Podría tratarse de Bulgaria] y los guionistas están trabajando en el primer borrador del guión", dice Santoro. "Creo que lo están definiendo como spin-off porque no es exactamente una precuela y tampoco una secuela. Ocurre en el mismo período [que la primera película]. Un poco antes, pero se verá que es desde un punto de vista distinto, otra cámara, otro ángulo. Mientras que pasa la batalla de '300' hay otro enfrentamiento [se rumorea que uno naval] y que sucede al lado. Podrá verse cómo pasa todo y cómo influye una en la otra".

    ¿Volverán Gerard Butler y y Lena Headey ('Juego de tronos')?

    Sobre su personaje en particular, el ex de 'Perdidos' ha confesado que veremos "un poco del pasado de Xerxes" y también "cómo se convirtió en Dios-Rey de los persas. Estoy muy emocionado".

    Santiago Gimeno

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top