Mi cuenta
    'Django desencadenado': Kurt Russell y Sacha Baron Cohen salen del proyecto

    Lo nuevo de Quentin Tarantino sigue contando con sus protagonistas principales, los actores Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

    Se acumulan los problemas para el director Quentin Tarantino, se ha confirmado que los actores Kurt Russell y Sacha Baron Cohen no estarán en su nueva película, 'Django desencadenado (Django Unchained)', que tiene una fecha de estreno en Estados Unidos fijada para el 25 de diciembre. Veremos si debido a estas pesquisas la película no se retrasa en su lanzamiento.

    Russell iba a desempeñar en el filme el papel de Ace Woody, un malvado personaje que se dedica a entrenar esclavos para luchar entre sí y de esta manera entretener al público. Para este rol también se había escogido a un actor veterano, Kevin Costner, pero también se bajó del proyecto por problemas de agenda (tenía entre manos el rodaje de 'Superman: Man of Steel', a las órdenes de Zack Snyder). De momento no se conocen las razones por las que el protagonista de 'Golpe en la Pequeña China' ha decidido dejar a Tarantino en la estocada, pero tampoco tiene ninguna oferta importante en otra producción. La productora del filme todavía no ha hecho oficial el nombre del sustituto del intérprete de Massachussets.

    Baron Cohen, por su parte, sólo iba a tener una pequeña aparición en la película como Scotty Harmony, un jugador que compra los servicios de la esposa de Django, Broomhilda, que se encuentra encerrada en un lugar donde las esclavas ejercen como prostitutas. El actor dio a conocer los motivos de su abandono en 'El Show de Howard Stern': "iba a ser un cameo, pero tuve que rechazarlo por mi gira promocional de 'El dictador' (su nueva película)".

    Los que continúan son los principales protagonistas de la cinta: Jamie Foxx (al que veremos en 'Kane & Lynch'), Kerry Washington, Leonardo DiCaprio (que estrena este año 'El gran Gatsby 3D'), Christoph Waltz, Samuel L. Jackson (que se ha unido al reparto de 'xXx 3: The Return of Xander Cage'), Garret Dillahunt (muy pronto en cines con 'Killing Them Softly') y Walton Goggins (miembro del elenco de 'G.I. Joe').

    Tomás Andrés

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top